comscore

El sueño de Manuel Díaz tras dejar de torear: su vida ha dado un giro radical e inesperado

Manuel Díaz ha empezado una nueva etapa en televisión gracias a Ana Rosa Quintana después de retirarse de las plazas de toros e iniciar una vida diferente. Todo hace pensar que estamos delante de un acontecimiento histórico que el torero pretende compartir con su querido público porque siente que nunca perderá su profesión. Es decir, considera que siempre será el rey de las plazas, pero ahora tiene otros intereses y va a luchar muy duro para conseguirlos.

4
Ana Rosa Quintana, su madrina televisiva

Ana Rosa Quintana

>Participando ya en el mundo de la televisión, Manuel Díaz no descarta participar en nuevos proyectos relacionados: «La tele siempre me ha dado mucho respeto porque ha sido un altavoz para mí en mi carrera. No descarto la posibilidad, pero lo miraré con respeto. Prefiero ser un buen segundo que un mal primero». Aunque sin duda alguna, su gran salto sería poder tener un propio programa, algo que ve como una posibilidad: «Después de salir en televisión y de hacer algunos programas, no lo descarto nada. Ahí está mi amigo Joaquín, que tiene hasta un programa propio, o sea, que quizás si me proponen algo no voy a decir que no, eso está claro».

Ana Rosa Quintana le ha dado una oportunidad a Manuel Díaz y este está dispuesto a aprovecharla al máximo porque se ha dado cuenta de que ha nacido para trabajar delante de las cámaras y considera que la mejor forma que tiene de aprovechar el tiempo después de retirarse de los toros es ejercer de presentador. Ana Rosa es una gran maestra que ha ayudado a muchos rostros conocidos a llegar a lo más alto dentro de la pequeña pantalla y ahora repetirá lo mismo con Ángel.

Siguiente: Sabemos cómo está la relación con su padre