comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Luis Miguel y el misterio de su madre: nuevas pistas sobre su paradero

El cantante mexicano Luis Miguel vuelve a estar de plena actualidad en España por su relación con Paloma Cuevas. En las próximas semanas empezará su nueva gira que le llevará a escenarios tan especiales como el nuevo Santiago Bernabéu.

Pero de lo que lleva siendo protagonista en los últimos años es del misterio sobre la desaparición de su madre, Marcela Basteri en agosto de 1986 cuando el cantante tenía 16 años. Poco se sabe de esta desaparición, al parecer, que no estaba muerta y pasó un tiempo en la ciudad italiana de Carrara donde vivía con uno de los hermanos de Luis Miguel, Sergio.

El pasado 10 de mayo el cantante publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece junto a su madre que despertó todas las interrogantes sobre qué había pasado con su progenitora y si estaba viva.

¿Vive la madre de Luis Miguel?

Hay diversas teorías que circulan sobre su desaparición, pero tres tienen especial interés. Una de ellas es que su madre fue asesinada por Luis Rey, su exmarido y padre de sus hijos. En la primera temporada de la serie Luis Miguel, a Luis rey se le presenta como un hombre de carácter fuerte y sin escrúpulos. De hecho, dejan abierta la hipótesis de que pudo haber cometido un asesinato y tener la ayuda de otro actor, el ya fallecido Andrés García.