comscore

Luis Miguel elige una ciudad mágica para comenzar su polémica gira española

El cantante mexicano Luis Miguel comenzará su gira española en Córdoba, ciudad natal de Paloma Cuevas con quien mantiene una relación amorosa desde hace tiempo. Los conciertos están rodeados de una importante polémica por las condiciones de la venta.

La noticia ha causado mucha sorpresa entre los seguidores del artista mexicano. En un principio solo estaban confirmados dos conciertos en España para 2024, que serían los días 6 y 7 de julio y ambos serían en Madrid, pero ahora ha sumado un nuevo destino a su esperada gira, el cual se coloca el primero de todos ellos y es en la ciudad natal de su actual pareja, la diseñadora Paloma Cuevas, el 28 de junio. Seguro que la diseñadora cordobesa acompañará a su novio durante el concierto en su ciudad natal, ya que no ha querido nunca perderse ninguno de los bolos que ha hecho el mexicano.

Luis Miguel ha querido añadir más escenarios a su gira española y ya sabemos que estará en Sevilla el 30 de junio, en Pamplona el 3 de julio, en Murcia el 10 de julio, en Roquetas el 13 de julio, en Barcelona el 17 y el 18 de julio, en Coruña el 21 de julio, en Chiclana el 24 de julio, en Valencia el 27 de julio y en Marbella los días 31 de julio, 2 y 3 de agosto. Será en la única ciudad española donde hará tres conciertos seguidos, lo hará dentro del marco del festival Starlite.  Esta misma gira la está llevando por Sudamérica, México y Estados Unidos y está siendo todo un éxito.