comscore

Los dos años de relación de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova que han terminado en polémica

La noticia de la “amistad” de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca sorprendía a todos tras la publicación de las imágenes del heredero danés y la mexicana paseando por las calles de Madrid y disfrutando de una agradable cena, sólo para dos, en la capital.

Y no sólo eso, según la publicación, el príncipe pasó la noche en casa de Genoveva y salía a la mañana siguiente de su piso para coger un avión y regresar a palacio junto a su esposa, Mary Donaldson.

Desde entonces, los rumores y las especulaciones han perseguido a ambos, tanto en la prensa española, como en la prensa danesa, donde muchos medios especulan incluso con la posibilidad de que la princesa Mary se estuviese planteando pedir el divorcio al príncipe Federico.

«Quiero dejar bien claro que no tengo relación alguna con él, como se está dejando caer. Somos amigos y las fotos no demuestran nada. Salvo para quien quiera tergiversar las imágenes y ver donde no hay. Tenemos amigos comunes y yo no voy contando quiénes son mis amistades«, aseguró Genoveva en un breve comunicado emitido a través de sus abogados tras la emisión de las imágenes

4
Genoveva Casanova está “destrozada”

Estas especulaciones y rumores no están gustando nada a Genoveva Casanova, que continúa intentando evitar el temporal desde su refugio en San Sebastián.  

Según explicaban en el programa ‘Y ahora, Sonsoles’: “Está desconectada y alejada de todo por prescripción médica. El estrés afecta a sus pulmones y tanto su doctor de cabecera como su psicólogo y su abogado le han recomendado no aparecer ni responder llamadas. Se conecta unos pocos minutos al día para hablar con sus hijos y nada más”.

Recordemos que hace unos meses, la mexicana sufrió un infarto pulmonar del que ya estaba casi recuperada y la tensión que está viviendo no la beneficia.

Tanto es así que ha crecido la preocupación por su estado de salud. Así lo confirmaba su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, cuando los medios le preguntaron cómo se encontraba Genoveva, tras la polémica publicación de las fotografías con el príncipe Federico: “Lo que me preocupa de Genoveva es su salud… Me preocupa muchísimo Genoveva, la cuido, me ocupo de ella en muchísimos sentidos”.