comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Laura Escanes amplía la familia

Laura Escanes ha querido presentar, a través de sus redes sociales, al nuevo miembro de su familia, que ha sido recibido con los brazos abiertos por su hija Roma. Tras su reciente ruptura con Álvaro de Luna, la influencer está contentísima y vive un momento precioso a nivel familiar. 

La influencer catalana, de 27 años, había dicho a sus fans que tenía algo muy importante que contarles y, finalmente, ha descubierto la sorpresa con este vídeo. La presentadora del programa ‘La Travessa’ sorprendía a sus fans anunciando que tenía algo muy importante que contarles. Y, finalmente, descubría la bonita sorpresa con un entrañable video con el que presentaba al nuevo miembro de su familia: Rock, un cachorro color chocolate que, en palabras de la influencer, se convertirá «en el mejor amigo» de su hija, «aunque ella todavía no lo sabe».

Laura quiso grabar el momento en el que su hija Roma conoció a su nuevo perrito y las imágenes no pueden ser más tiernas. «Aún no lo saben pero van a ser mejores amigos 🤎🐶 Bienvenido a casa Rock«, escribía en sus redes.

La reacción de Roma emocionaba no sólo a su mamá sino también a sus casi dos millones de seguidores en Instagram… «¡Hola, Rock! ¡Muy bonito! Mira como quiere, mamá. ¡Eres tan bonito que me exploto! Rock, ¿cuánto quieres a mamá y a Roma?«, se escucha decir a la pequeña, que tiene cuatro años, entre risas.

La pequeña Roma nació hace cuatro años, fruto de su matrimonio con Risto Mejide. A raíz de su separación, la influencer y el publicista tienen custodia compartida de la menor y cada semana vive con uno de ellos. Por ello los dos se han quedado en Madrid para estar cerca de Roma que, como Laura confesó, es su gran prioridad ahora mismo.

Los motivos de su ruptura con Álvaro de Luna

Laura Escanes amplía la familia

Así Laura ha recibido con los brazos abiertos al nuevo miembro de su bonita familia, después de su reciente ruptura con Álvaro de Luna, que no ha sido nada fácil para ella.

Fue a finales del pasado mes de octubre cuando se confirmó la ruptura de la pareja, después de año de relación. Sin embargo, las cosas no estaban bien entre ellos desde hace meses. En agosto, la influencer y el cantante decidieron darse un tiempo y en septiembre decidían darse una segunda oportunidad.

Tras un mes intentando que su historia de amor funcionase, decidieron continuar con sus vidas por separado ya que, según fuentes cercanas, ambos están «en momentos vitales diferentes”. «Los dos están centrados en sus respectivas carreras. Y Laura además tiene una prioridad, su hija Roma«, añadían.

Sin embargo, la ruptura llegaba en medio de rumores de infidelidad, por lo que Laura estallaba en redes sociales: «Estos días he visto varios titulares, vídeos, noticias y solo os pido un poco de respeto y que los medios dejen de publicar tantas mentiras y dañar tanto una historia tan bonita para mí. Nuestra ruptura no ha tenido nada que ver con terceras personas ni las pelis que se han montado por ahí. Estoy bastante cansada«.

«Ya es dolorosa una ruptura, como para encima añadir que la gente se crea conocer los detalles de una relación por 4 fotos o comentarios en redes. Él y yo sabemos lo que hemos vivido y eso siempre será para nosotros«, añadía.

«Parece que no haya posibilidad de cerrar una etapa con amor porque todo lo que te rodea insiste en que tenga que haber un villano y atacarle hasta el infinito. Le he querido y le seguiré queriendo, admirando, respetando y deseándole lo mejor. Es una parte importantísima de mi vida y por favor, pido respeto para él, para mí y para toda esta situación«, quiso dejar claro.

Un gran momento profesional de Laura Escanes

Laura Escanes
Laura Escanes sorprendía con un enigmático tuit el mismo día en el que veían la luz las fotos de Risto Mejide | Fuente: Gtres

Sin duda, el 2023 ha sido un gran año para Laura Escanes, al menos en el ámbito profesional. Además de triunfar en sus redes sociales como una de las influencers más cotizadas del momento, la catalana no ha dejado de apostar por nuevos proyectos.

Escanes presenta su propio pódcast con Podimo, ‘Entre el cielo y las nubes’, también tiene una peluquería en pleno centro de Madrid, llamaba Blondie. Y además triunfa como empresaria con proyectos relacionados con la comunicación. 

Hace apenas un mes, el pasado 30 de octubre, debutaba como presentadora al frente de La travessa (La travesía) en TV3. Un formato de aventuras en el que ocho parejas de concursantes tienen que recorrer los Pirineos a pie y someterse a pruebas de resistencia y superación. 

El presupuesto del programa asciende a los 700.000 euros, según publica el Portal de Transparencia de TV3. De esta cifra, Laura habría percibido por ser presentadora de La travessa entre 45.000 y 50.000 euros. Como el reality tiene ocho entregas, la presentadora habría cobrado entre 5.600 y 6.200 euros por cada una de ellas, aproximadamente. 

Y, cuando parecía que en el ámbito laboral no le podía ir mejor, hace unos días sorprendía anunciando su nuevo reto: la presentación de las Campanadas. Laura Escanes dará la bienvenida al año junto a Miki Núñez desde TV3.

Es un sueño, la verdad. A ver qué tal va. Estoy muy emocionada, la verdad, es un proyecto maravilloso, así que feliz”, confesaba.