comscore

Laura Escanes cumple su sueño: Dar las Campanadas en TV3

Hace unos meses en Cotilleo dábamos el avance de que la joven periodista e influencer catalana, Laura Escanes tenía un nuevo proyecto empresarial en la televisión catalana. La influencer presenta un nuevo reality de aventura, La Travessa, en el que veremos una nueva faceta de la joven, esta vez como presentadora.

«Hoy es un día muy especial y llevo esperándolo mucho tiempo. Así que la energía a tope y centrada en esto», reconocía la propia Laura en su cuenta de Instagram. Al margen del gran revuelo que se ha creado por su ruptura inesperada con Álvaro de Luna, por el momento ninguno de los dos protagonistas ha dado detalles sobre lo sucedido.

Cuando parecía que en el ámbito laboral no le podía ir mejor a Escanes, nos sorprende con que será el nuevo rostro de la televisión autonómica catalana para presentar las Campanadas este 2023. Un hecho que ella en su propio Instagram se mostraba incrédula y confesaba que le había costado mucho guardar este secreto ante su gran comunidad de las redes sociales.

LA NUEVA ILUSIÓN DE LAURA ESCANES COMO PRESENTADORA

La joven presentará las Campanadas junto a Miki Núñez, cantante catalán que se hizo conocido por haber participado en el concurso Operación Triunfo 2018 y que represento a España en el Festival de Eurovisión de 2019 con su canción ‘La venda’. «Es un sueño, la verdad. A ver qué tal va. Estoy muy emocionada, la verdad, es un proyecto maravilloso, así que feliz», estas eran las palabras de la periodista.

Sin embargo, algo que no gusta a Escanes y le deja triste es que el 31 de diciembre no podrá pasarlo con su hija Roma, fruto de su matrimonio con su expareja Risto Mejide. «Justo esas fechas no, pero antes estaré con ella, así que fenomenal. Tengo una parte que sí estaré con la familia, nos vamos adaptando, al menos al estar en Barcelona tengo la familia cerquita», comentaba Laura Escanes.

En este contexto, la presentadora de la Travessa explicó en stories de Instagram que el 19 de septiembre de 2019, cuando grababa una campaña de Viceroy y todavía no sabía nada de que iba a dar las Campanadas, le escribió lo siguiente a una amiga, «Las proximas campanadas», acompañado el texto de una foto de ella en la campaña de la firma. A lo que Laura Escanes subía en su red social con el siguiente mensaje, «Cuidado con lo que deseas y dices… que a veces la vida te sorprende».

Laura Escanes
Laura Escanes junto a Florentino Fernández y Roberto Leal en ‘El Hormiguero’. | Antena 3.

LA RUPTURA DE LA INFLUENCER CON EL CANTANTE ÁLVARO DE LUNA

Laura Escanes anunciaba este viernes a través de sus redes sociales que será la encargada de dar las Campanadas en TV3: «El 31 de diciembre daré las campanadas desde mi tierra y es algo que aún no me creo». Una noticia que llega días después de que se hiciera pública su ruptura sentimental con Álvaro de Luna, de lo que todavía no la hemos escuchado hablar públicamente.

A su llegada a Madrid, Escanes ni confirmaba ni desmentía una posible reconciliación con el artista: ‘Ya sabes que estas cosas prefiero, ahora mismo, quedármelas para mí’, y respondía con un «eso es», cuando se le preguntaba por si prefiere esperar a que sea el tiempo el que decida si se dan una segunda oportunidad.

Álvaro de Luna
Álvaro de Luna, expareja más reciente de Laura Escanes.

Laura ha intentado mantener su vida privada lejos de las cámaras y siempre que ha hablado de su relación lo ha hecho desde el máximo respeto porque considera que tampoco puede engañar a sus seguidores. La modelo trabaja con las marcas más importantes del momento y no quiere que lo que suceda en su trayectoria personal afecte a su imagen y pueda perder algún contrato importante. Debemos dejar claro que la imagen de Laura de momento es impecable y no hay nada ni nadie que pueda cambiarlo, así que todo hace pensar que sus ofertas siguen encima de la mesa.