comscore
miércoles, 17 abril 2024

Así es el millonario ático de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha abierto las puertas de su ático de lujo, una espectacular vivienda de 190 metros cuadrados, valorada en 1,5 millones de euros, situado en Puerta de Hierro de Madrid, muy cerca de la casa de su madre y de su suegra.

El ático se encuentra dentro de una exclusiva promoción de Kronos Homes que destaca por el diseño y la arquitectura, la sostenibilidad y la integración en el entorno. The Collection ha sido concebida por el estudio de arquitectura A-cero, capitaneado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares.

Con dos plazas de garaje y un trastero propios, este exclusivo ático también tiene acceso a todas las zonas comunes, que incluyen piscina, spa, gimnasio, zona infantil y una zona social gourmet.

Tamara deja atrás la polémica con Joaquín Torres

Digan lo que digan, el piso me encanta. Estoy deseando que venga un sacerdote amigo mío a bendecirlo. Este es mi remanso de paz”, ha confesado Tamara.

La hija de Isabel Preysler está muy ilusionada y feliz con su nuevo hogar, al que muy pronto se mudará junto a su marido, Íñigo Onieva. La marquesa de Griñon no ha dudado en mostrar el resultado de muchos meses de trabajo con un equipo de decoradores de la interiorista Beatriz Silveira, en un amplio reportaje publicado en la revista AD.

“Una vivienda tan elegante como Tamara”

Tamara Falcó tomó la decisión de comprarse un ático a finales de 2020. Sin embargo, antes de entrar a vivir a su nuevo hogar, la marquesa de Griñón decidía someter su vivienda a una reforma de lujo para adaptarla a sus gustos. Con el fin de proteger su privacidad, Tamara e Íñigo contrataron los servicios de una empresa de jardinería para que les colocara algunas plantas en la barandilla de cristal para preservar la intimidad de su hogar.

Como ya he compartido en numerosas ocasiones, estoy feliz de construir un hogar junto a Íñigo y hacerlo con el apoyo de Kronos y todo su equipo, incluido Joaquín Torres, que siempre ha sido muy cariñoso conmigo y al que admiro profesionalmente”, reconocía ilusionada Tamara.

Es la primera casa que me he comprado, así que debía ser muy especial. La interiorista Beatriz Silveira y la empresa de reformas Trazo me han ayudado a darle forma y el resultado me parece espectacular: tiene una mezcla de detalles clásicos y modernos que me encanta”, cuenta mientras muestra la planta baja, un espacio diáfano que comprende el salón, el comedor y la cocina.

Tenía que ser una vivienda tan elegante como Tamara, con un toque cosmopolita y sofisticado. Convertimos los cuatro dormitorios existentes en tres, y de esta manera abrimos un acogedor comedor. Cuando ultimamos todos los detalles, el encargo se ejecutó en cinco meses entre la obra y la decoración”, explicaba por su parte Silveira.

Así es el millonario ático de Tamara Falcó
Tamara Falcó ha salido reforzada