comscore

Así es el millonario ático de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha abierto las puertas de su ático de lujo, una espectacular vivienda de 190 metros cuadrados, valorada en 1,5 millones de euros, situado en Puerta de Hierro de Madrid, muy cerca de la casa de su madre y de su suegra.

El ático se encuentra dentro de una exclusiva promoción de Kronos Homes que destaca por el diseño y la arquitectura, la sostenibilidad y la integración en el entorno. The Collection ha sido concebida por el estudio de arquitectura A-cero, capitaneado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares.

Con dos plazas de garaje y un trastero propios, este exclusivo ático también tiene acceso a todas las zonas comunes, que incluyen piscina, spa, gimnasio, zona infantil y una zona social gourmet.

Tamara deja atrás la polémica con Joaquín Torres

Digan lo que digan, el piso me encanta. Estoy deseando que venga un sacerdote amigo mío a bendecirlo. Este es mi remanso de paz”, ha confesado Tamara.

La hija de Isabel Preysler está muy ilusionada y feliz con su nuevo hogar, al que muy pronto se mudará junto a su marido, Íñigo Onieva. La marquesa de Griñon no ha dudado en mostrar el resultado de muchos meses de trabajo con un equipo de decoradores de la interiorista Beatriz Silveira, en un amplio reportaje publicado en la revista AD.

La cocina, su estancia preferida

Después de una reforma integral ha pasado de tener cuatro habitaciones a tener tres. Además, como ella misma explica en la citada publicación, ha integrado la cocina en el comedor para hacer una vivienda más espaciosa.

La ganadora de MasterChef Celebrity ha mostrado todos los detalles sobre el cambio que han hecho en el lugar que ha pasado el favorito de su casa: “Originalmente había una cocina americana, pero pusimos una isla preciosa que tiene un mural con relieves en forma de trigo. El significado de este cereal para mí es gigante, porque tiene que ver con el Evangelio de Jesús y quería que estuviera presente” explica Tamara Falcó a AD. “Venir aquí ha sido la decisión correcta, un acierto en toda regla. ¡Ha quedado tan precioso!”, añadía.

En su paseo por el que será su nuevo hogar, Tamara está muy ilusionada con la amplia terraza de su ático. Desde la terraza se observan unas impresionantes vistas de los parques forestales de la Dehesa de la Villa, la Casa de Campo y el Monte de El Pardo. “De pequeña me encantaban las novelas donde había jardines secretos llenos de magia, y esta azotea me conecta con esa parte de mi infancia”, mientras señala la infraestructura botánica que han ideado sus amigos del estudio Floreale.