comscore

Lo que escondía el estilismo de Shakira en su juicio contra Hacienda

Shakira se presentó al juicio donde la Hacienda española le acusaba de haber defraudado 14,5 millones de euros correspondientes al impuesto de la renta y de patrimonio durante los años 2012 y 2014. La cantante llegó junto a sus abogados Pau Molins y Miriam Company a la Audiencia Nacional de Barcelona.

Shakira en la Audiencia

La cantante colombiana lleva años enfrentada al fisco español por evasión de impuestos al igual que han pasado otros famosos como Messi, Cristiano o Xabi Alonso aunque este último ha sido capaz de ganar todos los litigios y demostrar que no tenía ninguna deuda con Hacienda. Volviendo a Shakira, la cantante colombiana llevaba en España varios días después de haber acudido a la gala de los Grammy donde recibió cuatro premios, uno de ellos de la mano de Sergio Ramos excompañero de su expareja Piqué en la selección española.

Shakira llevaba un traje de chaqueta compuesto de blazer de un solo botón con solapas anchas y un pantalón de pinzas con hebillas y la raya perfectamente planchada, debajo llevaba una camiseta también rosa con escote de pico. Además de tres complementos perfectamente elegidos. Unas gafas de sol rosadas coma unas plataformas y un bolso de asa larga de la marca hacemos.

Shakira
Shakira

Look elegante

Aunque a mucha gente le sorprendió que Shakira fuese vestida de una manera tan elegante aunque poco discreta todo indica que fueron sus abogados los que recomendaron a la cantante que eligiera este tipo de prendas. Los colores así como los diseños y las texturas de la ropa dicen muchos de los estados de ánimo lo habitual según los expertos es que si alguien quiere defender su inocencia una buena opción es usar tonos blancos o claros un color que transmite pureza Por otro lado también dicen que si se depende de qué un juez crea la versión lo interesante es elegir colores azules que inspiran confianza.