comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Lo que escondía el estilismo de Shakira en su juicio contra Hacienda

Shakira se presentó al juicio donde la Hacienda española le acusaba de haber defraudado 14,5 millones de euros correspondientes al impuesto de la renta y de patrimonio durante los años 2012 y 2014. La cantante llegó junto a sus abogados Pau Molins y Miriam Company a la Audiencia Nacional de Barcelona.

1
Shakira en la Audiencia

Messi durante su juicio contra Hacienda

La cantante colombiana lleva años enfrentada al fisco español por evasión de impuestos al igual que han pasado otros famosos como Messi, Cristiano o Xabi Alonso aunque este último ha sido capaz de ganar todos los litigios y demostrar que no tenía ninguna deuda con Hacienda. Volviendo a Shakira, la cantante colombiana llevaba en España varios días después de haber acudido a la gala de los Grammy donde recibió cuatro premios, uno de ellos de la mano de Sergio Ramos excompañero de su expareja Piqué en la selección española.

La cantante ya anunció en la recepción de uno de esos premios que había prometido a sus hijos sonreír siempre y ser feliz y anunció que nadie recuerda el pasado solo el futuro. Esta frase se interpretó como un gesto de la colombiana para con la fiscalía y firmar por fin la paz para conseguir un acuerdo previo y evitar la exposición mediática de un juicio largo donde se preveía que iban a pasar todo tipo de amistades cercanas a la cantante para demostrar que vivía en España durante esos 2 años de los que se le acusa de evadir impuestos.

Lo más comentado de su llegada a la Audiencia Nacional de Barcelona fue la indumentaria que llevaba la cantante. No dejó nada a la improvisación y todo fue de un rosa palo muy concreto aunque no han trascendido las marcas de cada una de los elementos, a excepción del bolso del que se sabe que era de una conocida marca francesa llamada Jaquemus.

Shakira llevaba un traje de chaqueta compuesto de blazer de un solo botón con solapas anchas y un pantalón de pinzas con hebillas y la raya perfectamente planchada, debajo llevaba una camiseta también rosa con escote de pico. Además de tres complementos perfectamente elegidos. Unas gafas de sol rosadas coma unas plataformas y un bolso de asa larga de la marca hacemos.

Shakira
Shakira
Espalda