comscore

Shakira rentabiliza sus desgracias: una máquina de hacer dinero

Shakira se ha vuelto a situar en el foco mediático y en este caso no es por su divorcio con Gerard Piqué o por las letras de sus canciones en las que ha decidido dedicar al padre de sus hijos o a su nueva pareja, Clara Chía. A los que claramente ha decidido declararles la guerra a través de su música, ya que, como ella misma ha confesado es «una loba herida». Un camino que ha decido seguir, pero ahora no es noticia por este motivo.

Y, es que, desde un poco antes de la separación de Shakira con Piqué la cantante colombiana se tuvo que enfrentar ala justicia española por problemas con Hacienda, debido a que no habría declarado cierta cantidad de dinero mientras vivía en nuestro país y comenzaba a formar una familia con Piqué. Una situación que decidió finalizar de manera contundente, que fue pactar un acuerdo para poner al día los pagos que debía con Hacienda y finalizar su vida en Barcelona.

Shakira, después de haber decidido solucionar sus problemas con Hacienda se mudó junto a sus hijos a Miami para comenzar una nueva etapa con ellos y sobre todo alejada de su ex pareja y de la familia de esta. Pero a los pocos meses de haber comenzado esta nueva etapa en Miami resulta que la polémica vuelve a salpicar a Shakira por el mismo problema con Hacienda. Pero la realidad, es que ahora tendría unas consecuencias más graves.

La Hacienda española ha vuelto a reclamar a Shakira el impago de 14,5 millones de euros, pero además pedirían ocho años de cárcel para la cantante, algo que ella ha decidido atajar de manera rápida y llegar a un acuerdo, por el que ha pagado 3 millones de euros y finalizar así de manera rápida el juicio y sobre todo no ir a la cárcel.

Shakira rentabiliza sus desgracias a través de un documental de su vida

shakira
shakira

Shakira habría así admitido fraude fiscal por su parte de manera que la cantante ha pagado tres millones de euros de multa pero además no tendría que ir a la cárcel aunque le hayan reducido la condena a tres años de prisión. Una decisión que ella misma habría tomado porque tiene entre manos la gestión de un nuevo proyecto que puede que vea la luz en poco tiempo.

Este proyecto en el que Shakira ahora mismo estaría trabajando es un documental sobre su vida, este documental llegaría sin duda en uno de los años más dolorosos para la cantante debido a que ha sido en el divorcio del padre de sus hijos y que ha sido más que polémico por las dos partes. Debido a que esta separación habría surgido por un aportada en el que aparece Piqué con la que su actual novia, Clara Chía.

Un documental que además de incluir su divorcio o sus problemas con Hacienda, también trataría los ingresos hospitalarios y su mudanza a Miami junto a sus dos hijos y así es como lo ha confesado el propio programa «Vamos a ver»,: «Estas imágenes corresponderían al final de una de las temporadas o del documental», explican.

Y es que, el motivo de que la cantante haya decidido grabar un documental en este momento de su vida y no antes es que estaría pensado en sacar rentabilidad a partir de este en el que además sanear sus cuentas en cierta manera, después de todo lo que está viviendo y sobre todo, pagando a la Hacienda española.

La razón de que hayan saltado las alarmas de que Shakira esté grabando un documental de su vida lo ha explicado el programa ‘Así es la vida’,: » Shakira podría estar grabando un documental sobre su vida. Lo pensamos porque hemos podido ver una cámara de vídeo en el interior del vehículo que llevaba a Shakira hasta la Audiencia Provincial de Barcelona».

Gerard Piqué es infiel a Shakira

Gerard Piqué sorprendió a toda la prensa y el mundo mediático cuando salieron a la luz unas imágenes de el ex futbolista cenando con Clara Chía, una infidelidad de la que Shakira aunque sospechaba que algo estaba pasando no tenía pruebas y que además conoció la noticia de que estas imágenes se habían publicado cuando se encontraba en en hospital y en Colombia por una operación de su padre.

Clara Chía
Clara Chía con Gerard Piqué