comscore

Irene Urdangarin vuelve a Ginebra junto a su madre:  “es donde tiene que estar”

Irene Urdangarin ha vuelto a Ginebra junto a su madre, la infanta Cristina. Y es que, el motivo que había motivo a que la hija pequeña de la infanta se mudara a Madrid con su abuela, la reina Sofía era principalmente que había decidido que tenía que sacarse el carnet de conducir. Así Irene Urdangarin decidió que no iba a estudiar este año en la escuela de hostelería de Ginebra, sino que se iba a tomar un año sabático para participar en un proyecto de cooperación, al igual que hizo su hermano mayor, Juan Urdangarin.

Y es que, durante este mes Irene Urdangarin ha estudiado el carnet de conducir y que ya habría aprobado la parte teórica. Pero durante es tiempo que ha estado viviendo en Madrid lo ha aprovechado para estar junto a su abuela, con la que tiene una muy buena relación y también con su prima Victoria Federica. Con quien quedó claro que tienen una relación muy cercana, sobre todo como se vio en el viaje que hizo la familia Real hasta Ginebra para asistir a la graduación de la pequeña de los Urdangarin.

Allí se pudo ver como Irene Urdangarin y Victoria Federica hacían planes por la ciudad juntas y con las amigas de la Irene. Desde entonces se conoce que no han dejado de verse e incluso se habrían visto en Málaga donde también pasaron unos días juntas.

Ahora que ha terminado de examinarse de la parte teórica del carnet de conducir, Irene Urdangarin habría decidido volver a Ginebra junto a la infanta Cristina y que como ha publicado Vanitatis, fuentes cercanas a al familia han confesado que,: “es donde tiene que estar”. Aunque la hija de la infanta tendrá que volver dentro de unas semanas a España para terminar de sacarse el carnet, ya que, todavía tendría que examinarse de la parte práctica.

Irene Urdangarin y el motivo de sacarse el carnet de conducir

Infanta Cristina
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos en Granollers con sus hijos Irene, Miguel y Pablo (Foto: TV3)

Irene Urdangarin que en un principio habría decidido estudiar hostelería en una prestigiosa escuela de Ginebra, ha cambiado de opinión y quiere tomarse un año sabático para participar en un proyecto de cooperación en la India, que tiempo atrás hizo su hermano mayor Juan Urdangarin. Pero el motivo de que la hija pequeña de la infanta Cristina quisiera sacarse el carnet de conducir de manera tan rápida, es fundamentalmente por el propio voluntariado en el que quiere formar parte.

Las fuentes a las que han tenido acceso la revista Vanitatis han aclarado también el motivo de que Irene Urdangarin quisiera sacarse el carnet de conducir de manera tan precipitada,: no puede ser un lastre para su equipo, sino que tiene que ser un activo”, confiesan estas fuentes.

Así este habría sido el motivo principal por el que la familia de Irene Urdangarin le habría motivo a sacarse el carnet de conducir lo antes posible. Aunque como se ha conocido a la hija pequeña de la infanta Cristina le habría costado asimilar la noticia de que Irene no quería ahora mismo entrar en la escuela de hostelería, debido a que sus notas en los últimos años habrían descendido de manera importante. Una razón que como confirman las fuentes de Vanitatis habría sido sobre todo por el divorcio de sus padres,: “La separación de las padres la ha afectado mucho, como suele suceder a todos los jóvenes de su edad, y sus notas se resintieron».

Urdangarin: Su paso por prisión

Iñaki Urdangarin se vio en vuelto en el ‘Caso Noos’ y que tras el juicio acabó yendo a prisión y que provocó que la infanta se mudase a Ginebra junto con el resto de sus hijos a Ginebra donde ha vivido los últimos años, con sus hijos. Hasta que se conoció la noticia de que Iñaki Urdangarin estaba saliendo con otra persona.

Iñaki Urdangarin declara CAso Noos
Iñaki Urdangarin