comscore

Irene Urdangarin: la otra posible influencer de la casa Real

Irene urdangarin cada vez más está llamando la atención de la prensa y los medios de comunicación nacionales, y es que, desde que se graduó antes del verano y consiguiese reunir a la gran mayoría de miembros de la familia Real su nombre no ha dejado de salir en las revistas. Y es que, desde que se conoció la noticia de que se iba a graduar y sobre todo, a reunir a la mayoría de sus tíos y miembros de su familia para asistir a su graduación.

Una graduación que no se quisieron perder su tía, la infanta Elena, que sin ninguna duda asistió. Y como es obvio su madre y su padre también estuvieron el presente de lo que estaba sucediendo. Además Irene Urdangarin pudo contar con la presencia de Victoria Federica en su graduación y después como su prima asistía al evento. Pero ahora hay que destacar que desde el viaje a Ginebra ambas primas han demostrado en más de una ocasión la gran relación que existía.

Tanto es así que durante las vacaciones de verano, en el que además Irene Urdangarin le quiso presentar a sus amgas de Ginebra y en más de una ocasión se ha conocido que irene Urdangarin. Una relación que no le habría gustado nada al resto de miembros de la familia Real y que incluso habría llegado a considerarse como si te hubieran mandado. Una relación que habría enfrentado a al infanta Cristina y la infanta Elena.

Irene Urdangarin en medio del divorcio de sus padres

Infanta Cristina
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos en Granollers con sus hijos Irene, Miguel y Pablo (Foto: TV3)

La Infanta Cristina de Borbón y su esposo Iñaki Urdangarin estuvieron involucrados en un caso de corrupción que tuvo un impacto significativo en la familia real española. En 2018, Iñaki Urdangarin fue condenado a prisión por malversación de fondos, fraude fiscal y tráfico de influencias en relación con el caso Nóos, una entidad sin ánimo de lucro que él presidía.

Este escándalo tuvo consecuencias negativas para la imagen de la familia real y llevó a la Infanta Cristina a ser absuelta de la acusación de cooperación en fraude fiscal, pero fue multada por beneficiar de los ingresos ilícitos generados por su esposo.

En cuanto al divorcio, si se ha producido después de mi última actualización, no tengo información específica al respecto. Las circunstancias legales y personales que rodean un divorcio real pueden ser complejas y variadas. Es importante destacar que las decisiones relacionadas con el divorcio, en general, son asuntos privados y, lo más seguro es que la información m´s detallada no se hace pública.

Su paso por prisión

Iñaki Urdangarin se vio en vuelto en el ‘Caso Noos’ y que tras el juicio acabó yendo a prisión y que provocó que la infanta se mudase a Ginebra junto con el resto de sus hijos a Ginebra donde ha vivido los últimos años, con sus hijos. Hasta que se conoció la noticia de que Iñaki Urdangarin estaba saliendo con otra persona.

Iñaki Urdangarín Infanta Cristina
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin durante uno de los permisos del ex jugador de balonmano. | Gtres.