comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Lo que oculta la reaparición de Miguel Sánchez tras confirmarse el motivo de su separación de Chenoa

Los seguidores de Chenoa se quedaron en shock cuando el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco anunció que la cantante había terminado su historia de amor con Miguel Sánchez. El urólogo más famoso de la prensa del corazón a reaparecido en las puertas de su domicilio y en Cotilleo.es sabemos que esconde este llamativo movimiento. Miguel Sánchez siempre ha intentado ser discreto y guardar las formas, por eso ha optado por dar la callada por respuesta a las preguntas que ha recibido por parte de los periodistas.

¿Qué esconde este movimiento?

Lo que oculta la reaparición de Miguel Sánchez tras confirmarse el motivo de su separación de Chenoa

>Conduciendo su propio coche, y sin poder ocultar su abatimiento en este complicado trance personal, Miguel ha abandonado el lugar ignorando las preguntas y sin revelar cómo se encuentra tras su ruptura y qué hay de cierto en la existencia de terceras personas por su parte como se ha especulado desde que salió a la luz la noticia.

El objetivo de Miguel Sánchez es seguir al margen de este escándalo y también tiene en cuenta que Chenoa está a punto de presentar su nuevo programa y no quiere que ninguna información enturbie este momento tan especial para ella. Esas son las dos razones que explican su comportamiento.