comscore

Alessandro Lequio: ¿Quién contrató a una persona para que le atacase?

Alessandro Lequio ha sido una de las personas más polémicas desde hace varias décadas y es que, entre sus más sonadas acciones siempre se viene ala menta la famosa portada de ‘Interviú’ donde aparecía en la cama junto a la modelo Mar Flores, que a su vez ella tenía una relación con el famoso empresario Fernando Fernández Tapias. Una relación de tres que acabó mal para los tres que acabaron separados, al igual que la relación de Mar Flores con el empresario.

Una historia que hace poco tiempo volvió a recordarse debido al fallecimiento del empresario y que no le gustó nada a Alessandro Lequio que volvieran a sacar esta portada debido a que le parecía feo remover ese tipo de historias ahora que el empresario había fallecido y que no procedía ahora sacar esa historia.

Aún así Alessandro Lequio hace mucho tiempo que dejó de participar en polémicas y aunque ha estado trabajando en la televisión siempre ha estado mucho más tranquilo, pero ahora sus máximas tensiones han sido con Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo y sobre todo, tras el nacimiento de su nieta Ana Sandra. Ya que, ambos han tenido siempre una visión diferente sobre este tema y por el momento Alessandro Lequio, no ha querido conocer a su nieta a pesar de que Ana Obregón sigue insistiendo en que conozca a la niña y que las puertas de su casa siguen abiertas para él a pesar de las diferencias que hayan podido tener en los últimos tiempos.

Unas diferencias que han hecho que Ana Obregón y Alessandro Lequio estén más distanciados que nunca e incluso no se hablarían a día de hoy, algo que cuando su hijo Aless falleció no ocurrió e incluso se estuvieron apoyando tras vivir una pérdida tan importante.

Alessandro Lequio descubre que pagaron a una personal para atacarle

alessandro lequio ana rosa quintana marta riesco
Alessandro Lequio en su programa

Alessandro Lequio ha descubierto que una famosa hace varios años llegó a contratar a una persona para que le diera una paliza, aunque suene de broma es una historia que ha salido ahora a la luz y que además es totalmente cierta.

Ha sido el ex deportista olímpico, Felipe Hita, quien lo ha revelado en una entrevista este fin de semana, desatando un sinfín de especulaciones sobre qué mujer relacionada con el italiano podría haber llegado al punto de ofrecer dinero para que le fuesen una ‘lección’ en forma de golpes.

Teniendo en cuenta el currículum amoroso de Lequio, Antonia Dell’atte, Ana Obregón, Silvia Tinao, Sonia Moldes, Mar Flores o Eugenia Martínez de Irujo entre otras mantuvieron una relación con él, las quinielas sobre la celebrity que habría encargado una paliza al karateka no han tardado en surgir. ¿Quién fue?

Un asunto sobre el que como no podía ser de otra manera le han preguntado al italiano en ‘Vamos a ver’ y sobre el que ha reconocido que no tenía «ni idea». A pesar de que como ha contado conoció a Felipe Hita hace muchísimos años -porque él también competía en la Selección Italiana de kárate- y participaron en varias exhibiciones juntos, no sabía que una famosa le había ofrecido dinero para darle una buena ‘somanta de golpes’.

Algo que, como ha confesado entre risas, «no me ha sorprendido». Eso sí, ha dejado claro que no sabe quién pudo ser la mujer que quiso que le diesen una paliza y tampoco tiene «curiosidad» por averiguarlo: «Me lo creo perfectamente, pero no quiero saber quién fue porque sería remover un pasado muy profundo y muy oscuro porque he cosechado diversas simpatías a lo largo de mi vida» ha ironizado, deslizando que en su vida le han pasado «cosas infinitamente peores que esta» y que no piensa mover ni un dedo por descubrir el nombre de la famosa en cuestión.

Alessandro Lequio cada vez más distanciado de Ana Obregón

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio en su programa

Alessandro Lequio siempre ha mantenido una relación cordial y cercana con Ana Obregón desde que se divorciaron hace varias décadas por el bienestar de su hijo y para poder estar presente en las diferentes etapas importantes de su hijo sin que hubiera ningún tipo de tensión entre ambos.

Ahora después del fallecimiento de su hijo Aless y del polémico nacimiento de su nieta Ana Sandra ambos han tenido visiones muy diferentes sobre esta decisión e incluso Alessandro Lequio no ha querido conocer aún a su nieta y ha confesado que su familia son «mujer y su hija». Algo que a Ana Obregón no le ha gustado nada escuchar pero aún así ella sigue insistiendo en que tiene las puertas de su casa totalmente abiertas para que conozca a la niña cuando el quiere pero por el momento él no ha querido facilitar este acercamiento.

Por lo que parece, es un hecho que va a tardar mucho en suceder e incluso ya no existiría la comunicación que había antes entre Ana Obregón y Alessandro Lequio.