comscore

¿Por qué ha desaparecido Marta López de las redes sociales?

Marta López, hace unos días creaba un debate en las redes sociales en relación a las dietas y la delgadez. Un tema que es recurrente en su Instagram debido a la alimentación que ella sigue y que en más de una ocasión le ha traído más de una polémica y ha sufrido las críticas no solo a través de las redes sociales, sino que también, a su físico.

Unas polémicas a las que ella siempre ha intentado no hacer realmente mucho caso y siempre asegurado su alimentación es sana y que no tiene nada que ver con no comer para estar delgada. Un tema que a ella le toca de cerca debido que como confesaba hace tiempo ella había sufrido TCA, un tema muy delicado y que tardó mucho tiempo en superar, por eso no le gusta que en las redes le critiquen por este tema debido que es algo muy sensible para ella.

Ahora la polémica que está viviendo Marta López viene por una pregunta que le hizo uno de sus seguidores que fue la siguiente,: «¿cómo hacía para mantenerse así de delgada?», a lo que respondió “delgada depende de para quién”. Un comentario que ha abierto el debate de si Marta López está realmente normalizando la delgadez extrema con sus publicaciones donde ella muestra sus rutinas de deporte y sobre todo de alimentación.

Aunque ella siempre ha mantenido que su intención con este tipo de publicaciones es mostrar su realidad y sus rutinas que incluyen un estilo de vida saludable y mantenerlo a través del ejercicio físico, unas rutinas que además comparte con su marido Kiko Matamoros.

Marta López desaparece por las críticas sobre su físico

Marta López Álamo
Marta López Álamo posando en un evento

Marta López hace unos días volví a abrir el debate sobre la delgadez y los hábitos de vida saludables que tienen que ver más con el ejercicio físico y una alimentación más equilibrada. Pero algunos usuarios de Instagram no han visto esto hábitos como algo saludable y las críticas han caído sobre ella. Una polémica que ella ha querido contestar de la siguiente manera,: “Estoy sana y delgada. Si aceptamos lo curvy dejadme estar a mi como me dé la gana. Y por supuesto hay en mi profesión (modelo) muchísimas chicas más delgadas que yo. Dejad de poner titulares tendenciosos que omiten información y descontextualizan», contaba Marta López.

La modelo e influencer ha querido añadir también que,: «Luego nos alarmamos de que hay casos de jóvenes que acaban con sus vidas por acosos o presión. No voy a esconderme en una cueva por estar como quiero estar. Tengo todo el derecho del mundo a estar como quiera y obviamente vosotros a opinar, pero si opináis sobre el tema no omitáis información ni hagáis afirmaciones como que tengo ‘extrema delgadez’ ya que voy a empezar a tomar medidas porque no es ni medio normal”, terminaba de explicar Marta López a través de sus redes sociales.

Marta López nunca ha negado los problemas de alimentación con los que ella tuvo que lidiar cuando era adolescente.

Kiko Matamoros y Marta López: su esperada boda

Kiko Matamoros y Marta López decidieron pasar por el altar después de cinco años de relación, una boda que ambos estaban deseando celebrar como el propio Kiko habría confesado en más de una ocasión y que incluso habrían pensado en tener una familia, algo que por el momento no ha llegado pero que en un futuro cercano les gustaría.

Marta López y Kiko matamoros
Marta López y Kiko matamoros