comscore

Marta López Álamo confiesa quién lleva el ‘peso’ económico en su matrimonio con Kiko Matamoros

Marta López Álamo es una de las influencers españolas que más responde a sus seguidores todas las preguntas que le hacen y sobre todo que siempre ha respondido a temas relacionados con su vida privada desde la anorexia que sufrió y cómo lo superó, las críticas o la relación con Kiko Matamoros. Aunque el único tema que nunca ha querido hablar abiertamente ha sido la relación y el distanciamiento de Kiko Matamoros con su hija Anita, con quien se comenta que la modelo estaría en medio de esta discusión.

Así una de las preguntas que sus seguidores han querido conocer es cómo Marta López puede permitirse su estilo de vida y de dónde vendrían estos ingresos, sobre todo, la duda más repetida entre sus seguidores ha sido quién de los dos, Kiko o Marta sostiene los gastos de su vida, ya que, ambos llevarían un alto nivel de vida.

Aunque Kiko Matamoros y Marta López desde antes de casarse viven en un palacete en el centro de Madrid, desde incluso antes de casarse y que además decoraron y reformaron a su gusto. Pero además su boda no solo asistió un gran número de invitados, sino que también celebraron la fiesta de su enlace en el hotel Ritz , como como se sabe es uno de los hoteles más lujosos que se encuentra en Madrid.

Y es que lo primero que ah querido destacar la modelo es que ni ella ni Kiko Matamoros, consideran que lleven una vida de grandes lujos aunque no sería una opinión que todos sus seguidores comparten. Así después de aclarar que su vida no es muy lujosa, Marta López, ha querido responder a la gran pregunta.

Marta López confiesa si gana más dinero que Kiko Matamoros

marta lopez alamo
Marta López Älamo.

Marta López ha querido responder a las preguntas de sus seguidores sobre quién lleva la mayor carga económica de su matrimonio con Kiko Matamoros y sobre todo explicar que ella no llevan un tren de vida muy alto o con mucho derroche de dinero, ya que, como ella misma destacaba su forma de vida es «mucho menos lujoso que el el 90% de las personas a las que sigue en Instagram», explicaba ella.

Aunque su vida como ella misma ha contado en grandes ocasiones si que tiene gastos debido a que tienen que pagar el palacete reformado en el que viven en Madrid que incluye un gimnasio, la modelo solo se mueve en taxi o parecidos debido a que ella nunca utiliza el transporte público o un coche que sea propio del matrimonio. Además cuando se va de viaje se aloja en hoteles cuya estancia por noche suele ser bastante elevada y son viajes que además son por todo el mundo, y por último su boda que no pasa nunca desapercibido que la celebración fue en el Hotel Ritz.

Pero aún así la propia Marta López ha querido explicar que,: «Soy consciente de la vida que tengo pero no considero que lleve una vida llena de lujos, lo cual no quiere decir que no viva de manera cómoda. Hay personas en mi círculo que llevan una vida con mucho más lujo», aunque ella así ha querido destacar que no vive con tantos lujos como otras personas de su entorno que viven en su misma situación,: «Vivo a gusto, vivo feliz y bien, tengo mucha suerte».

Aunque Marta López ha aclarado que su vida no está tan llena de lujos ha explicado que la vida que ambos llevan en gran parte es ella la que se encarga de pagar la mayoría de gastos que el matrimonio hace,: «Gracias al trabajo de los dos, mayormente al mío porque la mayoría de viajes que hacemos son colaboraciones que yo consigo o viajes que tengo que hacer por trabajo yo y él viene. Y lo mismo con los restaurantes».

Kiko Matamoros y su hija Anita cada vez más cerca de un acercamiento

Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros y su hija Anita llevarían más de un año distanciados, aunque después del divorcio de sus padres padre e hija mantuvieron una buena relación la realidad es que al poco tiempo dejaron de tratarse, algo que Marta López habría intentado que ambos resolviera ya que ella habría hecho mucho porque su marido se reuniera más con sus hijos pero con el tema de la hija pequeña de Kiko habría salido mal la situación e incluso le habría salpicado a ella.

Tanto es así que es uno de los temas que se habría negado a hablar o a dar explicaciones debido a que ella habría sido uno de los motivos o la relación de su padre con la modelo. Tanto es así que en la boda de Kiko estuvieron presentes todos sus hijos salvo Ana, y como se pudo ver en redes sociales la influencer se encontraba de viaje a Barcelona por motivos de trabajo. Aunque ahora se estaría hablando de un posible acercamiento entre ambos.

La gran boda de Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros y Marta López decidieron pasar por el altar después de cinco años de relación, una boda que ambos estaban deseando celebrar como el propio Kiko habría confesado en más de una ocasión y que incluso habrían pensado en tener una familia, algo que por el momento no ha llegado pero que en un futuro cercano les gustaría.

kiko matamoros
Kiko Matamoros y Marta López en su boda