comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Gabriela Guillén planta cara a Bertín Osborne: «Él ya ha confirmado que es su hijo»

Gabriela Guillén y Bertín Osborne han acaparado las portadas en los últimos meses, y es que, desde que se conoció la noticia de que el presentador se iba a convertir en padre por sexta vez sorprendió a todo el mundo incluido al propio Bertín. Una sorpresa que se debe a que nunca habían planeado convertirse en padres y que además llevaban varios meses sin tener ningún tipo de contacto, por lo que, y como ha confirmado la propia Gabriela Guillén el presentador se quedó sin palabras al escuchar esta noticia.

Aunque Gabriela Guillén desde que se conoció la noticia de su embarazo ha intentando tener un perfil relativamente bajo en los medios de comunicación la realidad es que no ha tenido ningún tipo de inconveniente de hablar sobre su ya nula relación con Bertín Osborne. Con quien además ah tenido varios desencuentros por las pruebas de paternidad del hijo que espera Gabriela Guillén.

Ahora Gabriela Guillén ha decidido hablar en el programa de ‘Y ahora Sonsoles’, donde la modelo y ex pareja de Bertín Osborne ha decidido hablar para aclarar cualquier tipo de polémica que haya surgido de su próxima maternidad con el presentador y que no ha dejado de haber un desentendimiento con él desde el principio. Así ha sido, que Gabriela Guillén ha destacado que no tienen ningún tipo de acuerdo económico con el presentador, aunque si ha salido a la luz los dos pagos que Bertín le hizo a la modelo y que ella si que aceptó.

Además Gabriela Guillén si que ha aceptado que durante su relación con el presentador él si que le ha hecho a ella varios regalos, entre ellos, un traje de flamenca pero que eso es algo que no tiene nada que ver con los pagos que le ha hecho por esperar un hijo juntos.

Gabriela Guillén confirma que no hay pedida ninguna prueba de paternidad

Gabriela Guillén
Gabriela Guillén

Gabriela Guillén se ha sentado en el plató de Sonsoles Ónega para hablar todo lo que rodeada a su futuro con Bertín Osborne, ya que, en pco tiempo se convertirán en padres. Para el presentador será su sexto hijo mientras que para ella es el primero, aunque desde que se conoció la noticia Bertín Osborne si que ha confirmado que se va a hacer cargo de su sexto hijo. Aunque lo que no se ha confirmado es que el presentador y el resto d sus hijos vayan a tener una relación directa con su nuevo hermano.

Aún así Gabriela Guillén ha confirmado que ella si que había hablado con Bertín Osborne sobre las pruebas de paternidad para conocer si era verdad que él había dicho esas palabras y él siempre le ha respondido que esa noticia es mentira. Además la propia Gabriela ha confirmado que el ya sabe que el hijo que está esperando es de él, pero que aún así ella le va a dar la prueba de paternidad nada más nacer su hijo.

Gabriela Guillén se ha mostrado muy abierta a hablar sobre su futura maternidad pero es que además ha querido confirmar que ella no le va a poner el apellidos Osborne al hijo que espera, sino que le va a poner el de ella, Guillén. La modelo ha querido confirmar que ella no necesita la ayuda de Bertín para cuidar de su hijo y que ella va a dejar que el presentador tenga relación con su hijo si es lo que él quiere.

Además Gabriela Guillén ha querido destacar que Bertín Osborne no tiene que tener ninguna duda de que el hijo que está esperando sea suyo y que incluso él nunca ha dudado de su paternidad y que por eso no entiende de donde ha salido la información de que está pidiendo una serie de pruebas de paternidad.

Chabeli Navarro vuelve a por Bertín Osborne

Chabeli Navarro de manera inesperada dio una entrevista en exclusiva en la que confesaba que ella había pasado por la misma situación que Gabriela Guillén y que aunque llevaba pocos meses quedando con Bertín Osborne se había quedado embarazada pero que ella tomó la decisión de abortar y que la actitud de este había sido de total desinterés. Aunque luego en un comunicado Bertín enseño un papel firmado por la propia Chabeli de que la modelo confesaba que ella tampoco podía confirmar que el hijo que esperaba era de Bertín.

Chabeli Navarro
Chabeli Navarro. Fuente: redes sociales

Bertín Osborne y Fabiola Martínez: su inesperado divorcio

Encarna Navarro confesó de manera inesperada que ella había tenido una relación durante 15 años con Bertín Osborne, una relación que habría tenido lugar durante su matrimonio con Fabiola Martínez, una noticia que a su ex mujer no le habría gustado debido a que ella no habría tenido duda o sospecha de lo que podría estar pasando hasta que salieron a la luz.

Bertín Osborne
Bertín Osborne y Fabiola Martínez el día de su boda. Fuente: HOLA