comscore

Terelu Campos detalla cómo vivió la muerte de Fernández Tapias: «doy un bote en mi cama»

Terelu Campos siempre ha estado muy bien relacionada y por eso a nadie le ha extrañado que fuera una de las primeras en conocer la muerte de Fernando Fernández Tapias. El famoso empresario guardaba una estrecha relación con ella y fue uno de sus grandes apoyos después de su último divorcio. Terelu ha explicado que Fefe, como era popularmente conocido en la prensa del corazón, siempre se preocupó por su familia y fue uno de los primeros en tenderle la mano cuando más lo necesitaba. Esa es la razón por la que la hija de María Teresa Campos era íntima amiga de Nuria González. En los últimos tiempos hay muchos detalles encima de la mesa que poco a poco han ido viendo la luz.

Terelu Campos ha utilizado la plataforma que tiene en la revista Lecturas para contar cómo ha vivido el triste fallecimiento del empresario. Ha explicado que se enteró a través de un mensaje de texto que le mandó su amigo Raúl Prieto, el antiguo director de Sálvame. Ambos disfrutan de una bonita amistad porque han trabajado mucho tiempo juntos y saben que pueden contar el uno con el otro, por eso Terelu se está apoyando en él para atravesar este duro momento. La hija de María Teresa Campos fue una de las primeras en llegar a casa de Nuria González para darle su más sentido pésame.

«Lo que no me esperaba era que al despertar al día siguiente me encontraría en mi móvil un mensaje de mi amiga Nuria González, en el que me decía: “Cuando veas este mensaje llámame”. Acto seguido vi otro WhatAapp de Yolanda, su hermana, en el que me decía lo mismo. Doy un bote en mi cama porque en ese momento pienso: “¡Qué raro!”. Automáticamente, recibo otro mensaje de mi amigo, Raúl Prieto, que es el que me informa de la muerte de Fernando Fernández Tapias. Llamo a Nuria, su mujer, y no me coge el teléfono», ha explicado la hija de María Teresa.

El comportamiento de Terelu Campos

Terelu Campos

>Terelu Campos ha sabido estar a la altura porque está atravesando un momento muy delicado debido al triste fallecimiento de María Teresa y ha puesto por delante el bienestar de sus amigos antes que el suyo. Ha sabido disimular a la perfección y se ha desplazado hasta la casa de Nuria González para apoyarla en estos duros momentos. No podemos olvidar que Nuria mantiene una relación muy tensa con los hijos de Fernández Tapias porque le acusan de querer quedarse con la herencia. Terelu es muy fiel sus amistades y nunca se ha separado de ella.

Terelu Campos reconoce que sus amigas no le dijeron que Fernández Tapias estaba malo y lo entiende perfectamente porque es un asunto delicado que el entorno no quería que terminara trascendiendo.

«Llamo a su hermana, Yolanda, y le digo, llorando desesperada: “¿Por qué no me habíais dicho que Fernando estaba malo?”. Yolanda me explica que no ha sido así. Finalmente, consigo hablar con Nuria, que era mi prioridad. La muerte de Fernando no era esperada. No voy a hablar de las patologías o no que pudiera tener porque eso forma parte de su intimidad. Fernando ni estaba para morirse ni estaba ingresado porque estuviera gravísimo. De ahí la sorpresa de su muerte. Quiero hablaros de lo que ha significado Fernando en mi vida. Antes de ahondar en ello quiero destacar que nunca he conocido a nadie de su círculo de amistades que le llamara Fefé», escribe en Lecuras.

Una amistad preciosa

Fernandez Tapias

>Fernández Tapias tenía muy buena reputación en el mundo de los negocios, pero lo mejor de todo es que sus amigos hablaban muy bien de él porque siempre estaba dispuesto a ayudar y tenía una sonrisa preparada para cualquiera. Terelu Campos estaba muy unida a la familia y asegura que intentará ayudar en todo lo posible a Nuria, a pesar de que es un tema complicado y de que también guarda las distancias para no tener ningún problema público.

Terelu Campos ha explicado que era amiga del empresario gracias a la intervención de Nuria. «Él llegó a mi vida a través de Nuria González. A mi amiga la conocí por una pandilla en la que estaba Pepe Barroso, Miguel Mas y Carlos Camiñas, entre otros. Éramos un grupo de amigos que teníamos el mundo taurino como nexo de conexión. Siento mucho que a la gente le parezca mal el mundo del toro. Yo, que lo he vivido desde dentro, lo amo profundamente. Esta pandilla de la que os hablo nos veíamos casi todos los jueves y, sobre todo, en la Feria de San Isidro. Íbamos a las corridas, cenábamos y luego salíamos por ahí. En esa época yo trabaja en TVE y me levantaba sobre las 6:45 de la mañana», explica.

La hija de María Teresa Campos es una gran aficionada a los toros y en este ambiente ha conocido a grandes personalidades. Gracias a sus apellidos ha tenido acceso a círculos muy destacados que le han abierto las puertas de un mundo poderoso y lleno de buenas intenciones.