comscore

Las nuevas informaciones que podrían hundir a las hijas de María Teresa Campos: «no es normal»

Terelu Campos y Carmen Borrego han alcanzado una gran notoriedad pública en los últimos años y el fallecimiento de María Teresa Campos ha situado a Terelu en el centro de la noticia porque ahora se ha convertido en la matriarca del mediático clan. Esa es la razón por la que todo el mundo ha pensado en ella cuando ha salido a la luz una información que sitúa a Edmundo Arrocet en el punto de mira. El humorista mantuvo una relación sentimental estable con María Teresa, pero la historia no terminó bien y decidieron emprender caminos diferentes. ¿Qué es lo último que ha pasado y por qué todo el mundo se está acordando de las hijas de la presentadora?

Carmen Borrego defiende la memoria de su madre

Las nuevas informaciones que podrían hundir a las hijas de María Teresa Campos: "no es normal"

>Carmen Borrego ha anunciado que va a emprender acciones legales contra todos aquellos que pongan en peligro la memoria de María Teresa Campos. Insiste en que su madre nunca le hizo daño a nadie, todo lo contrario. Fue generosa con su entorno y dio lo mejor de ella para que su familia fuese feliz, por eso ahora su hermana Terelu ha tomado las riendas. Terelu Campos ha hablado con varios periodistas y haciendo gala de la sinceridad que siempre le ha caracterizado ha reconocido que tanto ella como su familia necesitan un proceso para adaptarse a la ausencia de la patriarca.

Carmen trabaja de tertuliana en varios programas de Telecinco y no tiene más remedio que dar respuesta a las acusaciones que recibe y a los conflictos que están relacionados con la memoria de su madre. Lo último que ha pasado está íntimamente relacionado con Edmundo Arrocet. Una agente inmobiliaria que supuestamente tuvo una amistad con el humorista, ha empezado a hablar de ciertos detalles que no le han sentado bien a las Campos.

Siguiente: Sabemos cuáles son las últimas informaciones