comscore

Isabel Pantoja: su dolorosa reacción la ver las imágenes de la boda de su hija

Isabel Pantoja lleva varios años distanciada de sus dos hijos, un relación que en varias ocasiones ha parecido imposible que se pueda reconciliar y eso que su hija, Isa Pantoja, ha intentado acercarse a su madre para invitarle a su madre de manera directa y en persona. Un encuentro que Isabel Pantoja se negó a que sucediera, lo que supuso que no se presentase a la boda de su hija y el acercamiento aun parecía algo imposible. También su hija confesó que ella en varias ocasiones ya había decidido que no iba a intentarlo más veces, que de ahora en adelante era algo que su madre tenía que intentar.

Aunque Isabel Pantoja no haya ido a la boda de su hija o lleve varios años sin ver a Kiko Rivera, no significa que este distanciamiento tan largo de sus hijos no le haya pasado factura y así ha sido. Su salud se ha visto resentido y el motivo tendría que ver con su estado anímico, como consecuencia de su mala relación con sus hijos. Una relación que ella tampoco habría ayudado a que se reconciliasen, debido a que hace unos días se conocía la noticia de que Isabel Pantoja había cambiado su testamento. De manera, que sus hijos recibieran de su herencia la mínima parte y favorecer a sus sobrinos y nietos.

Ahora Isabel Pantoja estaría más que arrepentida de no haber ido a la boda de su hija, una noticia que ha sorprendido mucho y que ha sido la periodista Marisa Martín Blázquez quien ha contado el malestar de la cantante después de ver las fotografías de este día tan especial,: «Vio las fotos de la boda de manera casual, fortuita. No las estaba buscando, tampoco las ha visto todas… Lo que sucedió al ver esas fotos, es que, en el estado en el que se encuentra en ese momento, le provocó una reacción que tuvieron que controlarla porque era preocupante»

2
Su paso por prisión

Julián Muñoz
Julián Muñoz e Isabel Pantoja en Marbella

Después de su juicio Isabel Pantoja fue declarada culpable y pasó dos años en la cárcel un momento muy difícil para ella y para toda su familia. Que además como confesó el propio Kiko Rivera nunca se pudieron despedir de su madre.