comscore

¿Qué apoyos está perdiendo Gabriela Guillén antes de dar a luz?

Gabriela Guillén se encuentra en la recta final de su embarazo y estos meses han estado muy alejados de ser unos meses tranquilos y de reposo debido a que desde que se conoció la noticia de su embarazo no han dejado de surgir las polémicas entre ella y Bertín Osborne, padre de su hijo, y de todo lo que envuelve a su maternidad. También la presión mediática habría hecho que Gabriela Guillén tuviese que ir al hospital por fuertes dolores abdominales.

Aunque Bertín Osborne y Gabriela Guillén habrían firmado un pacto en el que él le pediría a ella que no hable con los medios de comunicación ni la prensa sobre todo para que él dejase de vivir la persecución mediática en la que se ha visto envuelto desde que se conoció la noticia de su sexta paternidad. Además de los comentario de Encarna Navarro sobre su relación con Bertín Osborne mientras estaba casado con Fabiola Martínez, y que habrían generado un gran distanciamiento entre el ex matrimonio.

Gabriela Guillén que habría pactado no hablar con la prensa en relación a su situación con Bertín, el estaría mandando dinero a la modelo a cambio de guardar silencio, aunque en los últimos días hay cada vez más rumores de que Gabriela habría firmado hacer una entrevista en exclusiva y por este motivo él le ha dejado de mandar dinero. Pero hasta que se confirme esta noticia ella manda ciertos mensajes de manera indirecta a Bertín y estaría utilizando las redes sociales para hacer llegar lo que está viviendo.

Así las redes sociales se han convertido en el mejor aliado de Gabriela Guillén a la hora de hablar o mandar algún mensaje a Bertín Osborne, y eso es lo que ha hecho recientemente. Ya que, publicó un mensaje en el que se leía,: «un niño recordará quién estuvo con él, no quién gastó más. Los niños olvidan los juguetes y la ropa pero no el tiempo y el amor”. Pero este no es el único mensaje que Gabriela Guillén ha publicado.

Recientemente Gabriela Guillén ha publicado el siguiente mensaje,:  “Las disculpas sobran cuando el daño ya está hecho. No es bueno ir por la vida lastimando gente y luego solo disculparse. Antes de hacerlo piénsalo dos veces, porque mañana puede pasarte lo mismo a ti”

Gabriela Guillén ha dejado de tener apoyos en las redes sociales

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Fuente: El Capote

Gabriela Guillén a través de estos mensajes ha encontrado una nueva fórmula para hablar ante los medios sobre su situación con Bertín Osborne, y mostrar el desacuerdo de ella en relación a ciertas actitudes y movimientos que está haciendo el padre de su hijo. Aunque esta nuevo comunicación de Gabriela Guillén sorprende debido a que Bertín Osborne y la modelo habrían firmado un acuerdo en el que ninguno hablaría con los medios y la prensa sobre este tema, algo que ella no ha estado cumpliendo en las últimas semanas.

Aunque esta nueva fórmula de Gabriela Guillén no estaría funcionando del todo y en vez de servirle para buscar apoyos y comprensión, la realidad, es que estaría sirviendo para que cada vez menos personas estuvieran de su parte en esta situación. Unos mensaje que no estarían gustando en las redes sociales.

Sandra Domecq

Bertín Osborne conoció a Sandra Domecq en una fiesta cuando ambos eran muy jóvenes y tras un breve noviazgo de tres años se casaron en el año 1977 en Jerez de la Frontera. Bertín tuvo a sus tres primeras, Alejandra, Eugenia y Claudia, con su mujer Sandra. Pero finalmente en el año 1988 se separaron y aunque ellos nunca dieron los motivos de esta separación en un principio Bertín confirmó finalmente que el motivo había sido por una infidelidad de su parte. Sandra Domecq murió en el año 2004 y aunque ambos llevaban muchos años separados Bertín siempre le estuvo apoyando.

Bertín Osborne
Bertín Osborne con su hija Alejandra y su mujer, Sandra Domecq