comscore

La hija de Ana María Aldón se enfrenta a las consecuencias de publicar fotos ‘subidas de tono’

Ana María Aldón ahora mismo está viviendo una de las épocas que se supone que son más felices debido a que hace poco anunciaba que había aceptado casarse con su novio Eladio, después de llevar poco más de un año de relación. Una noticia que a su hija Gema Aldón no le gustó mucho escuchar debido a que consideraba que era realmente poco tiempo como para casarse, y esta opinión hizo que madre e hija se distanciaran.

Un distanciamiento que había sido difícil para ellas porque en realidad siempre han tenido una relación muy cercana pero que en este caso no estaban de acuerdo y al no encontrar un punto en común, se habían distanciado. Pero esta no es la única razón por la que se habían distanciado, y es que, la noticia de que su hija estaban dedicándose a subir contenido para adultos en una plataforma no le había gustado nada.

Ahora Gema Aldón, ha vivido una de las consecuencias de subir imágenes subidas de tono a sus redes sociales para publicitar su contenido en otras plataformas en las que sube este tipo de contenido. Así, una de las consecuencias de subir este tipo de contenido es que la red social Twitter habría decidido censurar su cuenta personal de Twitter, en la que además ella es muy activa.

Y el motivo principal de que Twitter haya decidido censurar la cuenta personal de la hija de Ana María Aldón, es que como quedan pocos días para celebrar Halloween Gema Aldón habría decidido subir ciertas imágenes en las que se ve a la hija de la colaboradora posando con diferentes disfraces de esta celebración.

Ahora en la cuenta de Twitter de Gema Aldón únicamente se pueden ver publicaciones con el siguiente mensaje,: «Contenido no apto para menores de edad. Es posible que este contenido no sea apropiado para todo el público. Para ver este contenido multimedia, deberías agregar tu fecha de nacimiento en tu perfil. X también usa tu edad para mostrarte contenido más relevante, incluidos los anuncios, tal y como se explica en nuestra Política de privacidad».

1
Ana María Aldón: el anuncio de su boda no gusta en su familia

Ana María Aldón
Ana María Aldón posando en Instagram

Sin embargo, y a pesar de su complicado estado, Ana María Aldón no ha llamado a Gema y no piensa hacerlo por el momento. Será la semana que viene, como ha anunciado, cuando se reencuentren en Sanlúcar en el cumpleaños de su madre y, como ha confesado, confía en que será entonces cuando pueda hablar cara a cara con su hija para intentar solucionar esta situación que le ha afectado más de lo que sabíamos.

Ana María Aldón ha reconocido que esta enfermedad la lleva arrastrando desde el embarazo de su hijo. «Me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 o las tengo en 43. Me daban bombazos y no sé qué hacer. Debería ir a revisiones, que lo he dejado. Yo no puedo estar así. Y es que además de su problema de corazón cuenta con su problema de salud mental con el que tiene que convivir con eso todos los días y como ella explica «a veces me cuesta mucho salir adelante».

Tras el programa de Telecinco en el que la colaboradora forma parte, ha vuelto hablar y revela que lleva ‘tiempo ya’ con su enfermedad de corazón y asegurar que ‘claro’ que se está cuidando para estar alerta y pendiente siempre. Sin embargo, tiene intención de reconciliarse con Gema, «siempre he luchado por todo y por esto también. Todo se arreglará»

Además, la gaditana no ha dudado en mandar un mensaje a Ortega Cano después de que el diestro haya confesado que tiene ganas de volver a enamorarse un año después de su separación. «Está joven todavía y tiene vida, hay que enamorarse y vivir. Yo estoy muy feliz» ha afirmado.

Espalda