comscore

Ana María Aldón quiere reconciliarse consu hija Gemma pese a su cuenta de fotos para adultos

Ana María Aldón, colaboradora de Telecinco, ha pasado de la alegría y la euforia a la más clara desolación. La exmujer de Ortega Cano anunciaba el pasado 17 de septiembre que Eladio, su nuevo novio, le sorprendía pidiéndole matrimonio en directo después de apenas cinco mesas de relación y, enamoradísima.

Gemma Aldón, hija de Ana María Aldón, lejos de alegrarse por la boda de su madre, se ha mostrado muy crítica con su decisión. «Le he dicho que se tome su tiempo, que reflexione. No le he ofrecido mi enhorabuena. Siento que se está equivocando. Ambos, mi madre y Eladio, provienen de relaciones anteriores que no fructificaron, y eso, sumado a que hay hijos de por medio, lo complica todo».

Sin embargo, esto no fue todo, Gemma Aldón, hija de Ana María Aldón, entró en directo en Socialité para cuestionar públicamente la decisión de su madre. Una decisión que le parece que «se ha precipitado, no me ha sentado nada bien la noticia. Se está equivocando. No le he dado la enhorabuena y le voy a decir que no se case. Ya estoy harta de aguantar hermanastros y hermanastras».  

Una polémica con la que Ana María no contaba, que ha enturbiado el gran momento personal que está viviendo, y tras la que José Ortega Cano ha salido ‘en defensa’ de Ana María Aldón tendiéndole un inesperado capote al confesar que al contrario que Gemma él le desea lo mejor. «Las polémicas no son buenas para nada» ha sentenciado. Sin embargo, y aunque «por supuesto» que se alegra mucho por la andaluza, Ortega Cano no se ve asistiendo al enlace de la mujer de la que se separó hace menos de un año con otro hombre: «No, no, no. Eso ya es otra cosa».

GEMMA ALDÓN CUESTIONA LA BODA DE SU MADRE

ana maría aldón
Ana María Aldón ha respondido a Ortega Cano que su relación es de dos no de «dieciocho». | Telecinco.

Unas declaraciones que no han sentado nada bien a Ana María Aldón y que, unidas a la decisión de Gema de abrirse un perfil en una conocida web para adultos -donde comparte imágenes subidas de tono a cambio de dinero- han provocado una brecha posiblemente insalvable entre madre e hija. Una relación que poco a poco va deteriorándose.

Harta de que se esté especulando con que ambas han ‘forzado’ su enfrentamiento para convertirse en noticia y sacar partido económico a esta ‘guerra’ familiar, la exmujer de José Ortega Cano se ha sincerado este jueves en ‘Fiesta’ y ha revelado el problema de salud que padece y que se ha agravado a raíz de esta polémica con Gema.

Un problema de salud que hace que la exmujer de Ortega Cano se distancie más de su hija, no solo por la futura boda de Ana María ahora también por la enfermedad que padece, un problema en el corazón que hace que la colaboradora este más alerta que nunca y centrada en su salud. Una afección de corazón de la que no había habado hasta ahora y que, no oculta, se lo está haciendo pasar «muy mal»: «Llevo mucho tiempo pasándolo mal. Yo tengo un problema de corazón, que eso no lo cuento, y me está afectando», ha revelado.

EL PROBLEMA DE CORAZÓN DE ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón
Ana María Aldón quiere volver a enamorarse. | Instagram. | Fuente: Gtres

Sin embargo, y a pesar de su complicado estado, Ana María Aldón no ha llamado a Gema y no piensa hacerlo por el momento. Será la semana que viene, como ha anunciado, cuando se reencuentren en Sanlúcar en el cumpleaños de su madre y, como ha confesado, confía en que será entonces cuando pueda hablar cara a cara con su hija para intentar solucionar esta situación que le ha afectado más de lo que sabíamos.

Ana María Aldón ha reconocido que esta enfermedad la lleva arrastrando desde el embarazo de su hijo. «Me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 o las tengo en 43. Me dabn bombazos y no sé qué hacer. Debería ir a revisiones, que lo he dejado. Yo no puedo estar así. Y es que además de su problema de corazón cuenta con su problema de salud mental con el que tiene que convivir con eso todos los días y como ella explica «a veces me cuesta mucho salir adelante».

Tras el programa de Telecinco en el que la colaboradora forma parte, ha vuelto hablar y revela que lleva ‘tiempo ya’ con su enfermedad de corazón y asegurar que ‘claro’ que se está cuidando para estar alerta y pendiente siempre. Sin embargo, tiene intención de reconciliarse con Gema, «siempre he luchado por todo y por esto también. Todo se arreglará»

Además, la gaditana no ha dudado en mandar un mensaje a Ortega Cano después de que el diestro haya confesado que tiene ganas de volver a enamorarse un año después de su separación. «Está joven todavía y tiene vida, hay que enamorarse y vivir. Yo estoy muy feliz» ha afirmado.