comscore

Última hora | Jorge Javier Vázquez está enfadado con Los Javis: «empezaron a encajar las malditas piezas»

Jorge Javier Vázquez ha escrito un nuevo blog en Lecturas y ha confesado que está enfadado con Los Javis. Cuando todo hacia pensar que estábamos delante de un nuevo conflicto, el presentador ha dado explicaciones para justificar su postura y ya sabemos toda la verdad. Jorge Javier les ha dedicado unas contundentes palabras que han generado un nuevo debate. Jorge Javier Vázquez se ha sincerado sobre su relación con Javier Calvo y considera que ha creado un producto muy exitoso.

«Tengo que lidiar con el cabreo que tengo contra Los Javis, que con el tercer capítulo de La Mesías–su nueva serie–, me dejaron un mal cuerpo que lo flipas. La estoy viendo con P. Del primer capítulo no nos enteramos de la misa la media, pero en el segundo empezaron a encajar las malditas piezas. Y ya me quedé bastante regular cuando acabó. Pero el sábado por la noche, después de ver el tercero, le dije muy resuelto a P.: No quiero seguir viendo más capítulos», empieza diciendo.

Las palabras de Jorge Javier Vázquez han sido muy claras y todo el mundo está hablando de lo mismo porque nadie se esperaba que fuese tan sincero. «Javier Calvo y Javier Ambrossi han hecho una serie magistral en la que se abordan asuntos tan complicados como el maltrato infantil, los abusos o la locura. La factura de la serie es impecable, la dirección excelente y los actores, todos ellos, están tremendos. Los mayores y los niños. ‘La Mesías’ es durísima y consigue que te revuelvas de pura incomodidad. Y que incluso te preguntes –conozco más casos– si deseas seguir viéndola o no por el dolor que te produce no solo lo que ves sino incluso lo que intuyes», concluye.

El éxito de Los Javis

Los Javis vestuario premios fotogramas de plata

>La que se avecina es una de las series más exitosas de Telecinco y en estos instantes más rentable de la cadena, a pesar de que también ha perdido mucho éxito en los últimos tiempos. Todo hace pensar que de un momento a otro la situación ha dado un giro radical y los responsables del proyecto consideran que la ausencia de José Luis Gil ha tenido mucho que ver en esto. Alberto y Laura Caballero, los directores de la mítica ficción, han reconocido que si hubiesen sabido el desenlace de José Luis Gil quizá no habrían grabado nuevas temporadas porque el actor es el alma del proyecto.

Los Javis es tan inmersos en un nuevo proyecto que ha puesto el broche de oro a una carrera brillante y que nunca ha dejado de sorprender a nadie. «La Mesías no es una serie cómoda y eso demuestra la enorme valía intelectual de Los Javis. Porque ellos ya saben hacer éxitos. Le tienen pillada la medida a fabricar taquilleros productos para el gran público. Pero ‘La Mesías’ significa sellar un gran compromiso con tu trayectoria: arriesgar para seguir creciendo», opina Jorge Javier.

Una de las cosas que más ha llamado la atención es que Jorge Javier Vázquez ha contado que ve Antena 3 porque le gusta mucho como trabajan los citados directores. Todo hace pensar que estas declaraciones le buscarán un problema con Telecinco porque justo el comunicador está viviendo un momento muy delicado en la cadena.

«Me gusta verlos yendo a todos los sitios a promocionar su trabajo y que no hayan abandonado su puesto como jurados de Mask Singer porque relacionarse con todo el equipo técnico que engloba una producción televisiva les ayuda a no perder el pulso de lo cotidiano. Todo esto que he escrito sobre ellos es, además, una llamada de atención para que me hagan algo. Pero aunque no me lo hagan, los seguiré admirando igual».

La sinceridad de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en Sálvame

>Jorge Javier Vázquez también es artista porque ha trabajado mucho en el teatro y ha brillado encima de las tablas y por ese motivo está en disposición de afirmar que el trabajo que realizan los famosos directores es perfecto. Tampoco podemos perder de vista que Jorge Javier es uno de los inversores de La Llamada, la primera película que dirigieron Los Javis, donde participó Macarena Gómez. Este proyecto recibió muy buenas críticas y estamos en disposición de afirmar que fue el primero de muchos.

«La Mesías no es una serie cómoda y eso demuestra la enorme valía intelectual de Los Javis. Porque ellos ya saben hacer éxitos. Le tienen pillada la medida a fabricar taquilleros productos para el gran público. Pero ‘La Mesías’ significa sellar un gran compromiso con tu trayectoria: arriesgar para seguir creciendo. No sé si la verá mucha gente. Da igual. Intuyo que la principal motivación de Los Javis no es hacerse millonarios. Por eso nos siguen sorprendiendo», escribe en el citado medio.