comscore

Jesulín cada vez más duro en MasterChef: denigra al último expulsado

El tramo final de ‘MasterChef Celebrity 8’ está muy próximo, y esto significa que cada vez hay menos aspirantes en las cocinas más famosas de la tele española. El nivel ya está muy alto y cada vez es más competitivo el concurso. Miguel Diosdado (38 años) ha sido el último damnificado tras la repesca que vivió hace unas semanas, pues ha vuelto a ser el eliminado. Un ‘hasta nunca’ que ha motivado diferentes reacciones entre sus compañeros. La más despiadada, la de Jesulín de Ubrique (49 años).

El torero ha sido uno de los seleccionados para ponerse el temido delantal negro, en la última gala de esta semana de ‘MasterChef Celebrity 8’. El marido de María José Campanario ha estad a punto de ser expulsado, pues la cosa ha estado entre él y Miguel Diosdado. Al saber que era su compañero y no él el quien tenía que abandonar el concurso, el padre de Andrea Janeiro se ha mostrado feliz y aliviado. Pero, en lugar de tener buenas palabras para su compañero de concurso, el hijo de Carmen Bazán ha decidido ‘hacer leña del árbol caído’ y criticar duramente el plato cocinado por Diosdado.

Jesulín se pone chulo con Miguel: “Miguel, el juego es así»

Jesulín cada vez más duro en MasterChef: denigra al último expulsado

Jesulín no es el compañero más querido por el resto de aspirantes y es consciente de ello. Su competitividad innata como buen ‘mataor’ que es, le ha llevado a batirse en duelo con grandes amigos como la presentadora Toñi Moreno, aunque tampoco le preocupa especialmente. El hermano de Víctor Janeiro quiere ganar, pero consciente de que su rol de «malo» no beneficiará a la gran final, ha decidido unirse al show televisivo. «A Jesulín hay que hacer como con las mujeres, hay que quererlo no entenderlo», ha dicho la aspirante Laura Londoño.

María José Campanario jesulin madrid Julia Janeiro

Miguel Diosdado, resignado, se ha tomado con elegancia su segunda expulsión del concurso. Tras su expulsión, el actor ha dicho que “la otra vez me dio mucha pena. Esta vez me da rabia porque vas viendo que el programa va llegando al final, que puedes aprender más. Esto es un juego y un concurso, y lo he dado todo, pero yo sabía que hoy había hecho el peor postre. Ha durado lo que ha durado y lo acepto, Pepe. Entré con un postre y me voy con un postre. Hoy dependía de que otro lo hiciera peor que yo, y hoy me ha tocado a mí hacerlo peor».

Jesulín cada vez más duro en MasterChef: denigra al último expulsado

Cuando se le ha preguntado por estas dos semanas tras la repesca, Diosdado ha explicado que “estas dos semanas he seguido aprendiendo y disfrutando con estos fenómenos y este equipo que me ha dado mucho amor y estoy muy contento”.

Jesulín cada vez más duro en MasterChef: denigra al último expulsado

Desde el punto de vista del actor español, estas dos mujeres son las que deberían de enfrentarse al importante duelo final: «Laura y Blanca. Para mí son las que mejor cocinan. Me imagino un cocinado final entre ellas, lo digo honestamente… y si me tengo que mojar sobre quién ganará, creo que Blanca».

Jesulín cada vez más duro en MasterChef: denigra al último expulsado

Pero la nueva entrega de esta semana sirvió además para conocer más d ela famosa leyenda del «huevo» de Jesulín, que parece que tiene bastante de cierta. Y es que, en el contexto de que los concursantes comenzaban la emisión con el clásico robo y para sorpresa de ellos en las cestas había testículos del toro, el hijo de Humberto Janeiro explicó por primera vez y en detalle la historia: le cogió un toro y le destrozó el escroto, lo que provocó que se le juntaran los dos testículos.

Para testearlo, su amiga Toñi Moreno no dudó en tocarle sus partes íntimas. «Métela ahí, métela ahí», la invitó Jesulín divertido y la presentadora de ‘Gente maravillosa’ lejos de echarse atrás le metió la mano dentro del pantalón: «Pues sí, sí que tiene lo dos», provocando así las risas entre sus compañeros.

Olga Moreno y Toñi Moreno - Dejate querer
 

Así pues, Jesulín de Ubrique ha reaccionado con dureza hacia la elaboración por la que su compañero ha sido expulsado por una segunda vez. Esto ha dicho en el programa, ‘sin pelos en la lengua’: “Miguel, el juego es así. Lo mío ha sido un rollo de papel mojado pero lo tuyo… Tela. Adiós”. Aunque ha sido algo cruel en su comentario, hecho en cualquier caso desde la ironía y el sarcasmo, Miguel también ha reconocido que su propuesta ha sido la peor de la entrega, con diferencia.

Jesulín cada vez más duro en MasterChef: denigra al último expulsado

[nextpage]

Pero, lo que todos tenemos claro es que las fricciones de el concurso se quedan ahí, en el plató de ‘MasterChef Celebrity 8’, y es que hace varias semanas el andaluz reunió a todos sus compañeros en su finca para disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza, una cita muy entretenida a la que también se unió María José Campanario. Una bonita amistad que surgió entre sartenes y se ha extendido a Ambiciones.

ambiciones finca jesulin

[/nextpage]