comscore

Victoria Federica ¿Dónde estará en el cumpleaños de la princesa Leonor?

Victoria Federica aunque en un principio se pensó que estaría presente en la puesta de largo de su prima, la princesa Leonor, pero ella será una de las ausencias entre sus primos, debido a que como se ha conocido seguramente ella se vaya de viaje con unos amigos a Perú. Un viaje que lleva bastante tiempo organizado y que incluso ya estarían pagados los billetes debido a esto Victoria Federica no podrá asistir a este evento. También la fecha en la que se ha confirmado que este cumpleaños se iba a celebrar ha sido hace relativamente poco tiempo.

Aunque Victoria Federica no es la única que no podrá asistir al cumpleaños de la princesa Leonor, y es que, varios de sus primos por el momento o se sabe si van a asistir o no, como es el caso de Pablo y juan Urdangarin que por el momento no ha confirmación oficial de que vayan a asistir, mientras que Irene y Miguel Urdangarin si que se ha conocido que van a asistir.

En relación a los hijos de la infanta Elena ahora se conoce que Victoria Federica no va a poder asistir debido al viaje a Perú que llevaba tiempo organizado y que ya no puede echarse atrás, pero del que por el momento no se conoce ninguna noticia de su presencia o ausencia en el cumpleaños de la princesa Leonor. Aunque no sorprendería que al final vaya a asistir debido a que si que asistirá su abuelo, Don Juan Carlos, con el que vive en Abu Dabi.

Aunque se han conocido cada vez más detalles sobre el viaje de Victoria Federica que hace imposible su presencia en el cumpleaños de su prima la princesa Leonor y que ya estarían comprados los billetes y organizado el viaje.

Victoria Federica y su viaje junto a veinte amigos a Perú

Victoria Federica
Victoria Federica

Victoria Federica ha sido una de las primeras bajas en conocerse de la fiesta de celebración del cumpleaños de la princesa Leonor, y es que, aunque la propia Victoria Federica haya querido debido a que como la fecha de celebración ha sido revelada hace poco han habido varios bajas de la familia Borbón.

La razón es que Victoria Federica organizó hace meses un viaje junto a veinte amigos a Perú y es que el motivo de este viaje antes de las vacaciones de navidad es que el grupo entero de amigos quiere ir a ver al torero Roca Rey torear en la plaza de Acho, Lima. Un viaje que varias fuentes cercanas a la familia se habrían encargado de confirmar.

También se ha podido conocer qué harán Victoria Federica y sus veinte amigos durante su viaje a Perú, ya que, no solo irán a ver torear a Roca Rey también han señalado varios días para visitar la finca El Valentín en el distrito de El Carmen. Aunque este no es el primer viaje que hace Victoria Federica a Perú para ver torear a su amigo, ya que, en varias ocasiones ha viajado hasta allí para ver la feria taurina de Perú.

Este viaje hay que destacar que no ha sido patrocinado por nadie o alguna empresa, la realidad, es que, cada viajero se ha pagado su billete de avión, además de hotel y excursiones que van a hacer durante este tiempo que estén en Perú.

Victoria Federica y el alto caché que cobra por asistir a eventos

Victoria Federica
Victoria Federica

Victoria Federica es a día de hoy una de las influencers más emergentes del panorama español y además varias marcas ya habrían contado con ella para ser imagen de sus productos. Pero también aunque cada vez habla más con los medios la verdad es que está asistiendo a más eventos durante el años.

El programa «Zapeando» ha desvelado la noticia del caché que cobraría la hija de la infanta Elena por asistir a eventos y posar en las distintas alfombras rojas a las que las marcas les invitan y la quieren como invitada estrella de la velada. Así la periodista Lorena Castell sacaba a la luz que el caché que Victoria Federica estaría cobrando por asistir a estos eventos y posar en el photocall alcanza los 3.000 euros aproximadamente.

Haciendo un recuento del número de los eventos a los que Victoria Federica ha asistido que son alrededor de nueve y poniendo que cobra unos 3.000 euros por cada photocall al que ha ido, Victoria Federica habría cobrado en un años alrededor de 27.000 euros por asistir a los eventos y posar para los fotógrafos.

Al contrario que el resto de sus primos, los hijos de la infanta Cristina, Victoria Federica ha decidido tener un perfil menos discreto y vivir de las redes sociales y asistir a eventos situándola así en el foco de las cámaras y los periodistas que van a comentar cada movimiento que haga. Aunque ambas hijas de Don Juan Carlos han querido que sus hijos se alejen al máximo de los medios de comunicación

Por este motivo, Froilán habría ido a vivir a Abu Dabi por orden de su madre para que se aleje de las cámaras y de la vida tan desordenada que llevaba en España.