comscore

La Infanta Elena reacciona al nuevo escándalo de Victoria Federica

La polémica rodea de nuevo a Victoria Federica. ¡Y van tres escándalos en una semana! Después de que un modelo la acusase públicamente de haber provocado un ataque de ansiedad a una fotógrafa a la que hizo llorar en una fiesta por su soberbia y su mala educación; y de que ‘Socialité’ haya revelado que la hija de la Infanta Elena mantiene desde este verano una relación con un empresario de Ibiza llamado Jero con la que su padre, Jaime de Marichalar, no estaría de acuerdo, ahora ha sido acusada de ‘apropiarse de lo ajeno’.

Según ha contado ‘Espejo público’ la influencer habría arrasado con las muestras de sérum con las que una conocida -y exclusiva- marca cosmética obsequió a las invitadas a uno de sus eventos. Victoria habría recibido su detalle, pero, como han relatado en el programa presentado por Susanna Griso, le debió parecer poco y cuando sus compañeras influencers abandonaron sus sitios, la sobrina de Felipe VI se habría guardado en el bolso todas sus muestras.

Un gesto que no deja en buen lugar a la prima de la Princesa Leonor, que convertida en una de las influencers más populares del momento y más demandada por las marcas más exclusivas, no atraviesa precisamente por estrecheces económicas como para tener que llevarse productos cosméticos destinados a otros invitados a una fiesta.

Una nueva y desagradable polémica sobre la que Victoria no se ha pronunciado todavía y a la que la Infanta Elena ha hecho oídos sordos. Muy seria y ocultando su rostro bajo una gorra, la hermana del Rey ha abandonado la Fundación Mapfre manteniéndose al margen del inapropiado comportamiento de su hija e ignorando las preguntas de la prensa, dejando en el aire si cree que la joven ha sido capaz de coger unas muestras que no eran para ella.