comscore

Las deudas de Edmundo Arrocet se convierten en su nueva pesadilla: situación extrema

Edmundo Arrocet está en el punto de mira. El humorista se retiró de la escena pública después de romper su relación con María Teresa Campos y ha aparecido en España de forma puntual para participar en algunos programas, pero de un tiempo a esta parte no sabíamos nada de él hasta que dio una exclusiva en su revista de cabecera para dar su versión de los hechos. El triste fallecimiento de María Teresa Campos le ha situado en el centro de la noticia, a pesar de que las hijas de la presentadora han intentado no darle demasiado protagonismo.

Edmundo Arrocet tiene más problemas

Edmundo Arrocet

>Terelu Campos arremetió duramente contra el último novio de su madre e incluso Carmen Borrego llegó a decir que el humorista era lo peor que le había pasado a la presentadora en los últimos años. De un tiempo a esta parte la situación está realmente tensa y el último conflicto que ha tenido Edmundo no ha hecho más que alimentar la polémica. No han sido pocos los que en su momento acusaron al artista de haberse aprovechado del alto nivel adquisitivo de María Teresa, pero él insiste en que todo es mentira y en que corría con muchos gastos de la mítica comunicadora.

María Teresa Campos llevaba una vida plagada de lujos y solamente el mantenimiento de su piscina costaba 9.000 euros al mes. A este gasto hay que sumarle el del personal que trabajaba en su mansión de Molino de la Hoz: un chófer, un portero, empleadas domésticas y varias cocineras. En mundo disfrutó de todo esto y ahora sus hijas se lo han echado en cara bueno.

Siguiente: Edmundo Arrocet vive una situación tensa