comscore

Los amigos de Victoria Federica, acusados de agredir a un paparazzi: la última hora del suceso

De un tiempo a esta parte se ha hablado mucho de Victoria Federica y en los últimos meses la creadora de contenido ha recibido críticas muy serias debido a su comportamiento fuera de las redes sociales. En Cotilleo.es explicamos que la sobrina del rey Felipe ha llegado a cobrar hasta 6.000 euros por aparecer en un evento y por eso nadie entiende que su actitud sea tan despectiva. En las últimas horas un paparazzi ha asegurado que un amigo de Victoria Federica le agredió a la salida de una fiesta por acercarse a ella para hacerle unas preguntas.

¿Cómo se ha portado Victoria Federica?

Los amigos de Victoria Federica, acusados de agredir a un paparazzi: la última hora del suceso

>Tal y como afirma Carlota, «por muy altiva que pueda parecer, Victoria no es una persona que vaya a hacer llorar a alguien». Y después añade: «Si ha hecho llorar a alguien, que lo dudo, es porque alguien, pues yo que sé, se ha acercado demasiado o se ha metido en un terreno en el que igual no debía estar. Pero de forma normal, tal y como estamos tú y yo, que me preguntas y todo, ella puede decir que no quiere responder preguntas y se va y ya está. Nunca va a tratar a una persona mal».

Sergio, el paparazzi que trabaja como colaborador en el programa que presenta Emma García, no comparte este planteamiento y asegura que Victoria Federica ha tenido un comportamiento irregular en numerosas ocasiones. Cree que nadie debería justificar la postura de la creadora de contenido porque ha tenido actitudes realmente delicadas que han puesto en apuros a la prensa y parece que se le ha olvidado que lleva todo este tiempo viviendo gracias a los medios de comunicación. Otro de los tertulianos de Emma García propuso una cosa. Piensa que lo más acertado es que los reporteros bajen la cámara cuando vean a Victoria Federica en los eventos, para que las marcas se den cuenta de que su actitud no suma, resta.