comscore

Los amigos de Victoria Federica, acusados de agredir a un paparazzi: la última hora del suceso

De un tiempo a esta parte se ha hablado mucho de Victoria Federica y en los últimos meses la creadora de contenido ha recibido críticas muy serias debido a su comportamiento fuera de las redes sociales. En Cotilleo.es explicamos que la sobrina del rey Felipe ha llegado a cobrar hasta 6.000 euros por aparecer en un evento y por eso nadie entiende que su actitud sea tan despectiva. En las últimas horas un paparazzi ha asegurado que un amigo de Victoria Federica le agredió a la salida de una fiesta por acercarse a ella para hacerle unas preguntas.

Las otras acusaciones a las que se enfrenta

Victoria Federica

>Nueva polémica para Victoria Federica. Las críticas a la hija de la Infanta Elena no han dejado de aumentar en los últimos días después de que el modelo Javier Esde revelase en redes sociales la actitud que la influencer tuvo con la fotógrafa de un evento que le pidió amablemente si podía posar para una fotografía.

«Se ha tenido que ir al baño llorando con un ataque de ansiedad por cómo la ha tratado, con un aire de desprecio y superioridad, así no se trata a las personas. Es vergonzosa la actitud de Victoria Federica, das mucha pena, no sé cómo te siguen llamando para ir a eventos», denuncia públicamente.

Siguiente: La información que no deja bien a la sobrina del rey Felipe