Un programa destapa la verdad sobre la boda de Asraf Beno: «no creo que haya dicho eso»

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja ha contraído matrimonio con Asraf Beno en una finca situada en Sevilla y la colaboradora ha reaparecido en su programa de Telecinco para dar explicaciones sobre el evento del año. Este programa ha sacado toda la verdad a la luz y su información ha señalado de forma directa a Asraf Beno, quien se ha convertido en uno de los rostros más importantes del momento después de darse el ‘sí, quiero’ con la mujer de su vida. En Cotilleo.es sabemos la verdad. El verdadero motivo por el que Isabel Pantoja no acepta a Asraf está relacionado con un hecho que sucedió en el pasado.

Asraf Beno e Isa Pantoja participaron juntos en un programa de Telecinco que dejó al descubierto el lado negativo de su relación. La pareja tuvo muchas discusiones y la familia Pantoja le cerró las puertas al escuchar unas palabras que le sentaron muy mal a Isabel. Asraf dijo que los Pantoja eran «una familia de mierda», atrevimiento que Isabel no ha conseguido perdonar. La colaboradora de Joaquín Prat ha explicado que sí se acordó de su madre durante el día de su boda, especialmente cuando se estaba viviendo para encontrarse con su futuro marido en el altar.

Isa Pantoja ha zanjado de una vez por todas las polémicas que se crearon tras darse el ‘Sí, quiero’ con Asraf Beno. Muy feliz y orgullosa, la hija de la cantante promete que fue un día súper especial y, que a pesar de las ausencias, disfrutó muchísimo con la gente que quiso estar. Sin embargo, hubo una noticia en la que no quiso entrar.

El tema que ha vetado Isa Pantoja

Un programa destapa la verdad sobre la boda de Asraf Beno: "no creo que haya dicho eso"

>De lo que no quiso hablar en Vamos a ver Joaquín Prat fue de la última información que ha salido sobre su madre, quien al parecer piensa ya en el día de su muerte ha confesado a sus más íntimos que no quiere homenajes ni funerales ni a sus hijos en su despedida. En Cotilleo.es lo sabemos todo. El periodista Antonio Rossi asegura que la folclórica pasó unas horas en el hospital durante la boda de su hija y esta última no quiere entrar en detalles porque la situación con su madre es demasiado tensa y no lo quieren empeorar

Tras el programa, Isa habló de este asunto: «A ver yo no creo que haya dicho eso Yo creo que ahora cómo están las cosas, tanta guerra y tanta muerte, hablar de esas cosas, de un supuesto, me parece un poco feo, no. Un poco dramático con la situación que se está viviendo en el mundo vaya». Isa vetó el tema en el programa y después no tuvo más remedio que pronunciarse sobre el mismo.

La verdad que no le ha gustado a ASraf Beno

Asraf Beno

>Isa Pantoja ha declarado: «lo que creo es que hay que pensar en la vida y no en las cosas negativas y que al final la edad no tiene que ver, desgraciadamente, como estamos pudiendo ver, para morir. Ósea que eso no tiene edad y me puede pasar a mi ahora mismo (se persigna), entonces no me gusta hablar de esas cosas».

Asraf Beno nunca ha estado integrado en la familia Pantoja y ahora se ha puesto encima de la mesa una verdad que no ha hecho más que alimentar la tensión. El influencer mantiene una relación muy tensa con Kiko Rivera y es uno de los motivos por los que Isa se ha distanciado de su hermano, pero también es cierto que él no ha contribuido a esto de forma directa porque en su momento animó a Isa a que se acercase a él.

Isa también ha tenido palabras para su prima Anabel, la única que no le ha dado la espalda. Ha insistido en que no estuvo en su boda para suplantar las ausencias de otros miembros de su familia: «No, siempre hay sitio para todo el mundo y quien ha querido estar ha estado y no pasa nada«. De hecho, afirmó que mira a su prima cómo su hermana: «si» y explicaba que su discurso en la boda: «Muy significativo para mí por todo lo que dijo y me gustó mucho».