comscore

Isa Pantoja reaparece muy seria tras la polémica surgida en su boda

A pesar de la sonada ausencia de Isabel Pantoja y de Kiko Rivera, Isa Pantoja tenía claro que quería que su boda con Asraf Beno fuese un día inolvidable en el que disfrutar con sus seres queridos y dejar las polémicas a un lado. Sin embargo, las cosas no han salido como esperaba y su gran día se ha visto empañado por dos grandes polémicas.

Por un lado, la ‘espantá’ de su padrino, Jorge Javier Vázquez, que después de criticar la postura de la tonadillera de no asistir a la boda de su hija, y de asegurar en varias ocasiones que él no daría la espalda a la joven, abandonaba la ceremonia tras el ‘sí quiero’ sin nisiquiera quedarse al convite. Un gesto que ha desatado las especulaciones acerca de que su presencia se debía a motivos económicos y no a su cariño por Isa, ya que el presentador trabaja en la revista que hoy publica en exclusiva el enlace, ‘Lecturas’.

Y por el otro, la expulsión de una de las mejores amigas de la hija de la cantante de ‘Marinero de luces’, Aneth, tras ser señalada como el topo que ha filtrado información a la prensa de la familia Pantoja. Aunque la noche antes de su boda Chabelita habló con la peruana para ‘desinvitarla’, ésta hizo oídos sordos a la petición de la novia y se presentó en el evento; y habría sido Sonia, la representante de Isa, la que la ‘invitó’ a abandonar el lugar inmediatamente, empañando así el que se suponía que iba a ser el día más feliz en la vida de la hermana de Kiko Rivera.

Sendas polémicas que han enturbiado la felicidad de Isa, que este lunes ha reaparecido más seria que nunca en las que son sus primeras imágenes tras convertirse en la mujer de Asraf. Cabizbaja, la peruana ha dado la callada por respuesta, y sin ni siquiera bajar la ventanilla de su coche ni confesar cómo están siendo sus primeros días de casada, ha evitado aclarar qué hay de cierto en que expulsó a Aneth de su boda.