comscore

El papel clave que Anabel Pantoja ha jurado durante la boda de su prima Chabelita

Isa Pantoja se ha casado con Asraf Beno en Sevilla y ha celebrado su amor por todo lo alto en una fiesta que próximamente será portada de la revista Lecturas. En estos casos resulta muy complicado dar datos exactos y concretos, pero la colaboradora podría haberse embolsado un total de 40.000 euros después de haber vendido estas celebraciones. La fiesta se inició el pasado viernes 13 de octubre y ha durado todo el fin de semana. Hay una persona que ha llamado especialmente la atención porque es el único miembro de la familia de la novia que ha querido asistir al evento. Como no podía ser de otra forma, estamos hablando de Anabel Pantoja.

La antigua tertuliana de Sálvame se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez, quien le prometió a Isa que sería padrino en este día tan especial y ha cumplido su propósito. De momento nadie sabe qué le ha regalado Jorge Javier a Chabelita, pero estamos en disposición de afirmar que el presentador y la colaboradora han iniciado una bonita amistad que dará mucho de qué hablar. También es importante saber qué papel jugará Jorge Javier durante esta celebración tan especial. Además de llevar a Isa al altar, el comunicador trabaja en la revista donde Isa ha vendido su exclusiva, así que es probable que también participe en esta noticia.

Jorge Javier Vázquez se puso en contacto con Isabel Pantoja para intentar firmar la paz y le propuso no asistir a la boda de Chabelita a cambio de que fuese ella. «Tengo más años y más seguridades. Y voy a obligar a tu hija a que ensayemos el caminito para que la jugada nos salga redonda. El amor por el ensayo lo he aprendido en el teatro. Porque la vida, tú y yo lo sabemos, querida Isabel, no es más que puro teatro», le dijo a la cantante a través de un documento que está llamando mucho la atención.

Isabel Pantoja no se ha presentado al evento

El papel clave que Anabel Pantoja ha jurado durante la boda de su prima Chabelita

>A pesar de que todo el mundo sabía que Isabel Pantoja no iba a estar presente en la boda de su hija, la joven colaboradora ha guardado la esperanza hasta el final porque pensaba que su madre iba a cambiar de opinión y a darle una bonita sorpresa. Lamentablemente no ha sido así porque el evento estaba plagado de rostros que tienen problemas con la cantante. Dulce Delapiedra, la niñera que ha cuidado durante tanto tiempo a Chabelita, también ha ocupado un papel fundamental.

Ha llamado poderosamente la atención el comportamiento de Anabel Pantoja porque la antigua tertuliana de Sálvame se enfrentó a Jorge Javier Vázquez y ahora no ha tenido más remedio que coincidir con él en la boda de su prima. Nadie sabe exactamente qué ha pasado entre ellos, pero está demostrado que su relación no atraviesa por un buen momento porque el presentador ha sido muy duro con su familia. Jorge Javier no entiende que los Pantoja hayan dado la espalda a Chabelita cuando ella siempre ha dado la cara por el clan. Es cierto que ha tenido problemas con su madre en el pasado, pero de un tiempo a esta parte todo estaba solucionado.

La importancia de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

>Es muy importante resaltar la importancia que ha tenido Anabel Pantoja porque su presencia en la boda va revalorizar la exclusiva. Chabelita no ha disimulado y ha reconocido que estaba negociando con una conocida revista para vender la noticia y sacar algo de dinero de su boda. La joven colaboradora conoce perfectamente como funciona la prensa del corazón y desde el primer momento va con la verdad por delante para no tener problemas. Eso es una de las grandes diferencias que le distancia del resto de su clan porque Isabel Pantoja y Kiko Rivera siempre han tenido miedo a que determinados secretos vieran la luz.

Kiko Rivera asegura que no quiere saber nada de la vida de su hermana porque le ha hecho mucho daño y esta dice justo lo mismo. Isa Pantoja intentó tener un acercamiento con él después del ictus que sufrió, pero el marido de Irene Rosales considera que la relación está completamente muerta y no quiere hacer ningún intento por acercar posturas. Nunca se ha planteado en ir a la boda de su hermana porque el vínculo que tiene con Asraf Beno está completamente destrozado.

Isabel Pantoja en estos momentos no tiene contacto con ninguno de sus hijos porque Kiko también le ha dado la espalda después de acusarla de haber tenido un comportamiento irregular en todo lo que hace referencia a la herencia de Paquirri. El músico ha señalado públicamente a su madre asegurando que no ha sido honesta con él y que ha intentado mentirle para sacar rendimiento económico. Todo esto ha hecho que la familia esté completamente separada y por eso Isa solo ha contado con la compañía de Anabel Pantoja