comscore

El incidente durante la boda de Isa Pantoja que ha ensuciado el dulce momento

La boda de Isa Pantoja está dando mucho de que hablar, a pesar de que la colaboradora ha intentado ser discreta porque no quiere tener ningún problema mediático. Todo hace pensar que dentro de muy poco tiempo Jorge Javier Vázquez dará explicaciones. El presentador ha ejercido de padrino del enlace.

De hecho ha participado en la portada que la hija de Isabel Pantoja ha vendido a la revista Lecturas. Es posible que la cantante esté muy dolida porque Anabel Pantoja también ha posado en estas imágenes. Se ha olvidado de que Jorge Javier es íntimo amigo de su tía y ha hecho una excepción por el bien de los enamorados.

Jorge Javier Vázquez participa en la exclusiva más esperada

Jorge Javier Vázquez

>Ha llamado poderosamente la atención que Jorge Javier Vázquez haya participado en la exclusiva que Isa Pantoja ha vendido en su revista de cabecera. El presentador se comprometió con ella a llevarla al altar y ejercer de padrino durante el evento, pero en los últimos minutos aseguró que estaba dispuesto a renunciar a su puesto por el consideraba que la persona que debía ocupar era Isabel Pantoja. La cuestión es que la cantante no está dispuesta a tolerar ciertos atrevimientos y considera que su hija le ha traicionado, por eso no ha asistido a su boda.

Siguiente: Esto es lo que se ha perdido Isabel Pantoja