comscore

Isa Pantoja, casada por fin con el hombre con el que humilló a Omar Montes en GH VIP

Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) por fin se han dado el tan esperado ‘sí, quiero’, ante celebrities, amigos anónimos y polémicos familiares. Aunque, no obstante, los enamorados ya firmaron ante el notario el 10 de octubre en Fuenlabrada, Madrid, por lo que de manera oficial ya son esposos aunque la celebración festiva se haya realizado este pasado viernes 13, tras haber sido pospuesta por la crisis del covid, hace tres años, que fue entonces cuando ambos querían verdaderamente casarse.

Desde aquel lejano día en el que se vieron por primera vez en sus vidas en GH VIP no han tenido las cosas especialmente fáciles. Muchos imprevistos y cantidad de tramas relacionadas con la polémica madre de esta han puesto en valor la fortaleza de esta pareja por la que nadie daba ‘un duro’, pero ellos en todo momento han sido fuertes pudiendo superar así cada piedra que les truncaba el camino, dando muestras claras de que lo suyo es amor en mayúsculas a pesar de que a muchos les moleste. Así pues, desde Cotilleo.es les queremos hacer un merecido homenaje. ¡Por vosotros! ¡Qué vivan los novios!

Isa P. y Asraf Beno: el Gran Comienzo VIP

Asraf Beno y Isa Pantoja
Isa Pantoja y Asraf Beno han decidido, por fin, darse el sí, quiero. | Gtres.

2018. Ambos fueron parte del casting de concursantes de GH VIP 6. Isa, supuestamente loca de amor por su pareja por aquel entonces Omar Montes, conocía al modelo Asraf Beno, no tan famoso en nuestro país como ella. Y el flechazo, irremediablemente ocurrió. Hasta hoy.

Con una conexión brutal entre ambos, llegaron incluso a protagonizar el poco elegante ‘edredoning’, actividad famosa entre aquellos concursantes de Gran Hermano que están ‘especialmente calientes’.

Isa Pantoja, casada por fin con el hombre con el que humilló a Omar Montes en GH VIP