comscore

Descubre el novia de Isa Pantoja

¡Llegó el día! Después de meses de preparativos, y de acaparar numerosos titulares por la ausencia de Isabel Pantoja y de Kiko Rivera, Isa Pantoja se casa este viernes con Asraf Beno. Una ceremonia simbólica, puesto que la pareja se dio el ‘sí quiero’ ante notario este martes en Fuenlabrada, que tendrá lugar esta tarde en una conocida finca de las afueras de Sevilla.

Una gran fiesta que la hija de la tonadillera ha preparado al detalle y en la que, a pesar de no contar ni con su madre ni con su hermano, sí estará arropada por su prima Anabel Pantoja, su niñera Dulce, Carmen Borrego, Carmen Lomana o Jorge Javier Vázquez -el flamante padrino del enlace- entre otros rostros conocidos.

El secreto mejor guardado de la boda, el vestido de la novia, del que se han revelado todos los detalles para disgusto de Isa, que hasta ahora tan solo había contado que se trata de un diseño en color blanco, clásico a la par que elegante, del diseñador Hannibal Laguna.

Sin embargo, el programa ‘Fiesta’ y Aurelio Manzano han desvelado cómo es el look nupcial de la hija de Isabel Pantoja, descubriendo así uno de los enigmas de uno de los ‘sí quiero’ del año. Como han adelantado, será una novia «muy clásica».

El vestido, como ha ‘destripado’ el colaborador -como le ha recriminado su compañera Alexia Rivas, invitada a la boda-, «lleva mangas, la espalda al aire y no tiene volumen». Tampoco tiene «bordados ni lentejuelas», por lo que todo apunta a que será un diseño de líneas puras y nada artificiosas. Un modelo que, ha asegurado, «es bien tapadito en la parte del pecho a pesar de no ser absolutamente cerrado».

Y, detalle importante, Isa llevará velo, completando así un look nupcial marcado por el clasicismo y la elegancia. No es lo único que ha revelado el tertuliano, ya que gracias a él también sabemos cómo irá maquillada la peruana, con una novedosa técnica que utiliza la Reina Letizia basada en unos sérums con color que se aplican con el dedo y cuyo resultado es tan favorecedor como natural.