comscore

Marta López huye del posible acercamiento de Kiko Matamoros con su hija Anita

Marta López está viviendo uno de los mejores momentos en el terreno profesional pero sobre todo personal, y es que desde hace unos meses ya es la mujer de Kiko Matamoros, y como el propio colaborador ha expresado en televisión y a todos los medios de comunicación ella es el amor de su vida e incluso habrían pensado en tener un hijo juntos.

Marta López ha hecho su primera aparición pública de la modelo desde que los médicos le diagnosticaron hipotiroidismo, una afección que le ha provocado un bajón anímico y una apatía contra las que lucha día a día, como ha explicado ante las cámaras,: «Es algo que mucha gente tiene. Estoy empezando a controlarlo con el endocrino y teniendo de vez en cuando bajones, subidones y tal, pero es normal porque me lo han detectado hace poco» apunta, convencida de que cuando ajuste su medicación volverá a ser la misma de siempre.

Aunque también ha confesado que Kiko no es un buen enfermero, «aunque sí me cuida mucho», el balance que Marta hace cuatro meses después de su boda es inmejorable. Sin embargo, esquiva, ha evitado revelar si tienen planes de ampliar la familia. «Siempre digo lo mismo» se ha limitado a afirmar, sin aclarar a qué se refiere con eso ni si tiene ganas de quedarse embarazada próximamente.

Una felicidad en la que no sabemos si tiene algo que ver el acercamiento del tertuliano y su hija Anita Matamoros, con la que estaría intentando recuperar el tiempo perdido -han estado 2 años sin hablarse- a pesar de que no asistió a su enlace para no eclipsar a los novios en su gran día.

Una relación padre-hija sobre la que Marta está cerrada a hablar en banda y que ha dejado claro que para ella es un tema totalmente pasado de moda: «No voy a pronunciarme sobre eso. Es muy 2022 eso ya» ha sentenciado, ‘enterrando’ a la influencer en el pasado.

Marta López y Kiko Matamoros pasan por el altar con la ausencia de Anita

Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian en exclusiva para Lecturas que se casan el próximo 2 de junio | Fuente: Gtres

Marta López y Kiko Matamoros se casaron este verano después de cinco años de relación donde sus amigos más cercanos y familiares y es que nadie se quiso perder esta boda, incluso la gente se agolpó en los alrededores de la iglesia en pleno centro de Madrid para ver en primera persona la ceremonia. Aunque hubo una persona que no quiso asistir al enlace y fue la hija pequeña de Kiko Matamoros, Anita.

Una boda que mientras se estaba celebrando la joven se encontraba viajando a Barcelona por una cuestión de trabajo y que no dudó en publicar en sus redes sociales su viaje mientras su padre se encontraba dando el ‘Si quiero’. Aunque este distanciamiento vendría sucediendo desde hace varios años y que por el momento se sabe que padre e hija no se han reconciliado to0tlamente pero sí que habría habido algún contacto después de la boda.

Un distanciamiento que habría sucedido como consecuencia del divorcio de Kiko Matamoros y Makoke, pero sobre todo desde que se conoció la relación de Matamoros con Marta López y que la propia Marta habría intentado en algún punto mediar entre ambos, pero finalmente habría decidido que esa no era su guerra y que no iba a meterse más, en parte porque le habría salpicado a ella también.

Aunque también Marta López ha intentado que Kiko Matamoros haga las paces con sus hijos y volver a conectar esos lazos entre padre e hijos, e incluso lo habría conseguido ya que todos los hijos de Matamoros fueron a la boda de su padre salvo Anita. También Marta nunca ha querido hablar de los problemas de Kiko con sus hijos y ante los medios siempre ha mantenido una distancia respecto a este tema cada vez que se le ha preguntado.

Ahora que le han vuelto a preguntar sobre el tema debido a un posible acercamiento ella tampoco ha querido responder pero se entiende que la relación entre padre e hija iría cada vez mejor, aunque ninguno ha querido hacer público si hay algún cambio entre ellos.

Marta López estalla ante la pregunta de su futura maternidad

Marta López álamo
Marta López álamo

Marta López y Kiko Matamoros nunca han escondido su deseo de querer ser padres y tener un hijo en común pero que antes se querían casar, es al primera vez que Kiko Matamoros se casa por la Iglesia. Y ha sido después de esta boda que los medios siempre le han preguntado a Marta López cuando van a ser padres, algo que ella contestó que por ahora ano era el momento pero que en un futuro cercano.

Aunque siempre le han seguido preguntando y ella ya ha estallado debido a que no quiere que le pregunten más veces por esta pregunta y ha confesado que tendrá que ser dentro de un año o dos cuando se conviertan en padres, debido a que por distintos motivos como es el profesional, ambos ahora no se pueden encargar de un hijo. También el otro motivo es el de salud, ya que, ella está sometida a un tipo de tratamiento por el que no es recomendable quedarse embarazada.