comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Isabel Pantoja, su hijo estuvo amenazado por la ETA: «Llorando de una manera brutal»

Tal y como hemos explicado en Cotilleo.es en más de una ocasión, la vida de Isabel Pantoja podría inspirar a cualquier director de cine porque ha tenido episodios de todo tipo. Su biografía está fuertemente marcada por el drama y esa es la razón por la que su estado anímico ha hecho saltar las alarmas en numerosas ocasiones. En estos momentos no tiene ningún tipo de contacto con Kiko Rivera porque el músico le acusó de haberle engañado con la herencia del fallecido Paquirri y desde entonces rompieron el vínculo que les unía. Sin embargo, no siempre fue así y hubo un tiempo en el que Isabel Pantoja protegía a su hijo con uñas y dientes.

Kiko Rivera estuvo amenazado por ETA

Kiko Rivera paseando por la calle
Kiko Rivera paseando por la calle

>Kiko Rivera asegura que le costó mucho comprender el motivo por el que su madre estaba tan asustada e incluso ha llegado a poner en duda este episodio, pero después le ha dado veracidad al decir que Isabel Pantoja ganaba mucho dinero y tenía demasiados detractores. «Yo estaba en el colegio, en el internado, y de repente aparece mi madre a recogerme. Me saca de la clase y me lleva para casa. Me mete en casa y me tiene 15 días sin salir. Venían amigos a verme, pero no podía salir de casa. No me dejaban salir al jardín. Yo no entendía nada», ha empezado diciendo.

«Con los años, me comentó que había estado amenazado por ETA. ¿Tiene sentido? Puede tenerlo. ¿Que sea verdad? No lo sé. Cuando me lo dijo estaba llorando de una manera brutal. No sé ya qué pasó. Luego me quedé otros 15 días encerrado por si acaso me seguían buscando», añade.

Siguiente: Una amiga de Isabel Pantoja da su versión