comscore

Sergio Ramos habla del robo a su finca y confiesa cómo lo vivieron sus hijos

Sergio Ramos y Pilar Rubio han vivido uno de los momento más tensos de su vida, y es que, hace unos días que se conocía la noticia de que habían entrado a robar a su casa mientras el matrimonio se encontraba fuera de casa en sus respectivos proyectos profesionales.

Esta noticia trascendió a la prensa pero no por sus protagonistas, ya que, hasta ahora ninguno de los dos había contado qué sucedió esa tarde. Ahora en Sevilla Sergio Ramos y Pilar Rubio han comenzado una nueva vida en Sevilla después de conocerse que finalmente el futbolista había fichado por el equipo de su ciudad natal, y al equipo en el que comenzó su carrera profesional dentro del fútbol, antes de que le fichara el Real Madrid.

Se conoce que este robo tuvo lugar el día 20 de septiembre por la tarde mientras Sergio Ramos se encontraba jugando un partido de fútbol fuera de Sevilla y Pilar Rubio estaba en Canarias grabando su próximo proyecto televisivo, y que pronto será emitido. Lo poco que se conocía de este robo era que Sergio Ramos y su mujer estaban fuera, y que sus hijos sí que se encontraban en la propiedad bajo las supervisión de sus cuidadoras.

Pero ahora Sergio Ramos aunque no de manera muy extensa sí que ha querido aclarar ciertos detalles de cómo se encuentra él y su familia después del robo.

Sergio Ramos habla por primera vez del asalto a su finca

sergio ramos y pilar rubio
Fuente: Gtres

Sergio Ramos ha reaparecido tras el robo sufrido en su casa de Sevilla el pasado 20 de septiembre,: «Todo bien, todo bien. Muchas gracias. Todo bien, todo bien» ha repetido el futbolista en varias ocasiones a su llegada al aeropuerto de la ciudad andaluza junto al resto de su equipo para viajar a Barcelona, donde esta noche el Sevilla F.C. se enfrentará al Barça.

Sergio Ramos que confirmado que ha sido un susto para su familia, pero que tanto Pilar Rubio como sus cuatro hijos, que estaban en el interior de su residencia cuando entraron los ladrones, se encuentran «bien». Ramos ha evitado revelar ningún detalle de la investigación policial, dejando en el aire qué les han robado exactamente y si hay ya algún detenido.

Lo que se sabe hasta el momento es que los asaltantes entraron en su finca ‘La Alegría’ cuando Sergio y su mujer se encontraban fuera de la misma: él en el estadio Ramón Sánchez Pijguán jugando su primer partido de Champions League con el Sevilla, y Pilar en las Islas Canarias grabando su nuevo programa.

Aunque sus cuatro hijos: Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, sí se encontraban en el interior de la vivienda con sus cuidadoras, pero no se enteraron de nada. Los ladrones, que conocerían la casa, accedieron directamente a la caja fuerte del dormitorio del futbolista y, según las últimas informaciones, habrían robado un botín valorado en una importante cantidad económica: ropa de lujo, efectivo que rondaría los 90.000 euros, joyas y 4 exclusivos relojes valorados aproximadamente en 200.000 euros.

La Guardia Civil continúa con la investigación, y la última hora, según el periodista de Mediaset Dani Montero, es que estarían valorando que en el asalto estuviese implicado alguien del entorno de la pareja, que habría filtrado información a los ladrones a cambio de dinero. Una información que Ramos ha preferido no valorar, limitándose a asegurar con la mejor de sus sonrisas que «todo está bien» y tanto sus hijos como Pilar se encuentran perfectamente.

Sergio Ramos: todos los detalles sobre sus dos propiedad en Sevilla

sergio ramos
Sergio Ramos con uno de sus caballos en su finca «La Alegría»

Pilar Rubio y Sergio Ramos siempre hacen escapadas a su finca en Sevilla llamada «La Alegría» que forma parte de la yeguada que tiene el futbolista donde además celebraron su boda. Esta propiedad pertenecería a Sergio Ramos desde hace varios años y además está gestionada por parte de la familia de él, como es su padre. Además esta finca cuenta con una casa familiar que es la segunda residencia de la familia, que cuenta con una piscina, una pista de pádel y 50 hectáreas de parcela.

Aunque cuentan con esta finca perfectamente acondicionada con todas las comodidades la realidad es que se encuentra alejada de Sevilla y a la hora de tener una rutina sobre todo en el momento de llevar a sus cuatro hijos al colegio o que Pilar Rubio se quiera trasladar a Madrid para seguir trabajando no estaría tan bien conectada para este tipo de rutinas. Por este motivo la familia habría decidido mantener esta finca como una segunda residencia en la que pasar vacaciones o los fines de semana habrían decidido instalarse en un chalé más próximo a la capital.

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen en propiedad una increíble finca llamada «La Alegría», en la que incluso se habrían planteado vivir después de su fichaje por el equipo sevillano, pero uno de los principales inconvenientes de esto es que se encuentra muy alejado de la capital. Por lo que ambos optaron por mudarse a un chalet donde además vive la hermana del futbolista a escasos metros de ellos.