comscore

Novedades sobre la herencia de María Teresa Campos: «300.000 euros en abrigos»

La herencia de María Teresa Campos está dando mucho de qué hablar porque la presentadora era muy supersticiosa y decidió no hacer testamento porque consideraba que este gesto era atraer a la muerte. Sin embargo, su postura ahora podría costarle un problema a sus hijas, a pesar de que fuentes cercanas aseguran que ni Terelu Campos ni Carmen Borrego están pesando en el dinero que puedan ganar. La familia de María Teresa está desolada por su pérdida y lo único que importa en estos momentos es solucionar las cuentas pendientes que dejó la presentadora. En Cotilleo.es sabemos toda la verdad.

Alejandra Rubio no heredera nada

alejandra rubio
Alejandra Rubio en un programa de Telecinco

>Alejandra ha dejado claro que Gustavo no va a heredar nada, insistiendo en que «aunque se le ha considerado familia y para nosotros era uno más, era un trabajador, una persona contratada«. Explica que en los últimos tiempos han pasado cosas y cree que Gustavo no se ha portado tan bien como deberían

Sin nada que decir sobre el testamento tras el programa, la hija de Terelu sí ha confirmado que ella no heredará nada. Es un tema que no le interesa porque no quiere tener problemas con su familia y asegura que lleva muchos años trabajando como para necesitar el dinero de nadie. Su abuela se portó muy bien con ella en vida y le enseñó todo lo que sabe para ganarse la vida por sí misma en los medios de comunicación.