comscore

Novedades sobre la herencia de María Teresa Campos: «300.000 euros en abrigos»

La herencia de María Teresa Campos está dando mucho de qué hablar porque la presentadora era muy supersticiosa y decidió no hacer testamento porque consideraba que este gesto era atraer a la muerte. Sin embargo, su postura ahora podría costarle un problema a sus hijas, a pesar de que fuentes cercanas aseguran que ni Terelu Campos ni Carmen Borrego están pesando en el dinero que puedan ganar. La familia de María Teresa está desolada por su pérdida y lo único que importa en estos momentos es solucionar las cuentas pendientes que dejó la presentadora. En Cotilleo.es sabemos toda la verdad.

En Cotilleo.es sabemos la verdad sobre el testamento

María Teresa Campos

>Según ha podido saber Cotilleo.es, María Teresa Campos era una mujer supersticiosa y pensando que atraería algún tipo de mala suerte o ‘llamaría a la muerte’, decidió que no haría testamento. Tenía claro que quería que sus legítimas herederas, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, heredasen todo su patrimonio, por lo que no dejó por escrito sus últimas voluntades.

Por tanto, y a pesar de que se especuló con que la emblemática presentadora dejaría algo a Gustavo Guillermo , al que siempre consideró como el ‘hijo que nunca tuvo’, no será así y todos sus bienes pasarán a ser propiedad de sus hijas. En un primer momento todo el mundo pensaba que Gustavo Guillermo iba a formar parte de la herencia de la presentadora y ahora sabemos que esto no es así porque no estaba tan integrado en la familia como parecía.

Alejandra Rubio prefiere no pronunciarse sobre este tema. Sin embargo, durante su última intervención en Fiesta, la colaboradora ha dejado claro que no tiene nada qué opinar sobre herencia de su abuela, ya que es algo que corresponde a su madre y a su tía Carmen, no a los demás. En Cotilleo.es sabemos que Alejandra quiere heredar algo.

Siguiente: Sabemos qué quiere heredar Alejandra Rubio