comscore

Última hora: Belén Esteban ataca a Joaquín Prat al descubrir qué pretende hacer en Telecinco

En Telecinco ha estallado una nueva guerra porque Joaquín Prat ha dado unas declaraciones sobre Sálvame que no le han sentado bien a Belén Esteban y la colaboradora no ha dudado en dar la cara por su programa. Lo primero que ha hecho Belén ha sido corroborar que todavía sigue vinculada a La Fábrica de la Tele, la productora que se encargaba de Sálvame y que tantos éxitos le ha dado.

En estos momentos su situación es diferente porque todavía no he encontrado un hueco en Telecinco, pero asegura que ha sido decisión propia a desaparecer de la pequeña pantalla porque se siente sobrepasada por las circunstancias y considera que ha trabajado durante mucho tiempo y a un ritmo frenético.

Las palabras que le han sentado mal a Belén Esteban

Belén Esteban
Belén Esteban colaborando en su programa

>Ana Rosa Quintana es íntima amiga de Joaquín Prat y es la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez en Telecinco, así que Joaquín no ha tardado en poner en valor los grandes méritos de su compañera. Sus palabras no han dejado en buen lugar a los colaboradores de Sálvame y Belén no ha tardado en salir en su salir en defensa del programa. «Ana Rosa me enseñó que nunca debe perderse la elegancia. El histrionismo de Sálvame termina cansando. El histrionismo es como el que se compra un coche amarillo. Le encanta, pero a los dos días está de él hasta los cojones. Si se hubiese comprado uno gris, le duraría más años», ha dicho exactamente.

Siguiente: El movimiento de Belén Esteban