comscore

‘Gran Hermano VIP’: la lista al completo de los concursantes del reality más esperado

‘Gran Hermano VIP’ publica su lista ya definitiva de todos los participantes de su programa: desde Gustavo Guillermo a Jessica Bueno son solo algunos nuevos concursantes de ‘Gran Hermano VIP’, así arranca el reality de los realities, ‘Gran Hermano VIP’, que después de una larga espera y rodeado del más absoluto secretismo -ya que no se ha filtrado el nombre de ninguno de los concursantes a excepción de Sol Macaluso.

Confirmada en el FesTVal de Vitoria– se ha estrenado este jueves por todo lo alto en Telecinco. Una nueva edición (la octava) presentada por Marta Flich que promete emoción, novedades y sobre todo muchas sorpresas, con una mecánica muy distinta a lo que la audiencia está acostumbrada y con la casa más famosa de Guadalix completamente renovada y con una ‘Cueva del pasado’ que dará mucho que hablar.

Pero, ¿Quiénes son las celebrities que convivirán encerrados durante los próximos tres meses y que lucharán por llevarse el maletín? El listado completo de concursantes, 18 para ser exactos, ¡a continuación!

‘Gran Hermano VIP’: la lista al completo

Oriana regresa a MYHYV: estas han sido sus grandes polémicas
Oriana regresa a MYHYV: estas han sido sus grandes polémicas

1. Sol Macaluso. La reportera, que se hizo famosa al cubrir para Mediaset la guerra de Ucrania y se ganó el corazón de la audiencia con sus emotivas crónicas desde Ucrania, da el salto al entretenimiento con ‘GH Vip 8’. Su intención era participar en el reality embarazada de mellizos, pero hace varias semanas sufrió un aborto que ella misma contó a través de sus redes sociales.

2. Jessica Bueno. Después de una década alejada de la televisión, y a punto de cumplirse un año de su divorcio de Jota Peleteiro, la modelo regresa dispuesta a que todo el mundo pueda conocerla «de verdad». No será su primer reality, ya que participó en ‘Supervivientes’ en 2011, donde conoció a Kiko Rivera, con el que protagonizó una historia de amor y con el que tiene un hijo, Fran.

3. Oriana Marzoli. Experta en realities -ya que ha participado en ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y ‘Mujeres, hombres y viceversa’ tanto en España como en Italia y Chile- la influencer llega dispuesta a darlo todo y con la promesa de que en esta ocasión luchará por desmotrar su fuerza y no abandonará a la primera de cambio, como ha hecho en otras ocasiones.

4. Michael Terlizzi. El modelo y personal trainer italiano, que coincidió con Oriana en ‘MHyV’ aunque ella ha confesado que no se acuerda de él, promete romper más de un corazón en la casa. Y para ello no ha dudado en entrar en la casa presumiendo de torso y con unas alas de cupido que han dejado atónita a la mismísima Karina.

5. Karina. La entrañable cantante demuestra que no hay reto que se le resista y a sus 76 se lanza a la aventura de ‘Gran Hermano Vip’ y, aunque ni ella misma se lo cree todavía, está dispuesta a disfrutar a tope de la experiencia y a poner a bailar a sus compañeros al ritmo de ‘El baúl de los recuerdos’.

6. Luca Dazi. El tiktoker, que saltó a la fama por su participación en ‘Masterchef’, promete convertirse en uno de los concursantes qué más dará que hablar de la edición porque, lo tiene claro, no piensa callarse nada. De lo que no hay duda es que de sus compañeros comerán muy bien –siempre y cuando ganen las pruebas y consigan alimentos- gracias a su talento en los fogones.

‘Gran Hermano VIP’ : de Gustavo Guillermo a Zeus Montiel

Marta Castro
El ex piloto Fonsi Nieto y Marta Castro durante la inauguración del » Café del Mar » en Barcelona 25/05/2017

7. Gustavo Guillermo. Apenas diez días después de la muerte de María Teresa Campos, su chófer y mano derecha se embarca en la aventura más inesperada de su vida. Dejando claro que firmó su participación antes del fallecimiento de su ‘segunda madre’, se ha mostrado muy emocionado y ha asegurado que cuenta con el apoyo de Terelu y Carmen Borrego.

8. Laura Bozzo. Precisamente por María Teresa y por María Jiménez, «pioneras del mundo», está dispuesta la veterana presentadora peruana, una de las reinas de la televisión, «a demostrar que las mujeres de mi edad podemos hacer los sueños realidad». «¡La momia está de regreso, que se preparen en la casa porque la voy a incendiar!» ha exclamado.

9. Albert Infante. El bailaor flamenco que consiguió el pase de oro de Santi Millán en ‘Got Talent’ tiene en mente romper tabúes con su participación en ‘GH VIP’ y ya ha revolucionado los primeros minutos de convivencia al revelar que, aunque se identifica más con el género femenino, le da igual que se dirijan a él en masculino. «Las etiquetas ayudan a saber quién eres, pero en mi caso no soy nada y voy a vivir la vida» ha explicado.

10. Zeus Montiel. Diez años después de la muerte de su madre, Sara Montiel, y de haber mantenido un perfil bajo alejado de los medios, el cantante da un paso al frente para que el público le conozca «de verdad». A la espera de cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la música, llega con la intención de desnudar su alma.

11. Pedro García Aguado. El campeón olímpico de waterpolo y presentador de ‘Hermano Mayor’, confía en su experiencia para mediar en los posibles conflictos que se generen en la convivencia.

12. Pilar Llori. La influencer y modelo, cuyos ídolos son Oriana Marzoli -con la que convivirá en Guadalix- y Adara Molinero, se hizo popular en el reality ‘Love Island’ de HBO y ahora da el salto definitivo a la fama convirtiéndose en una de las ‘guapas oficiales’ de ‘GH Vip’.

13. Alex Caniggia. El hijo del exfutbolista argentino Claudio Paul Caniggia y hermano de Charlote Caniggia -que participó en ‘GH Vip 4’- ha llegado con las cosas muy claras y un ‘recadito’ a sus compañeros: «En mi último reality estuve tres meses y medio encerrado y, ¿qué pasó? ¡Lo gané!».

14. Carmen Alcayde. Una de las grandes sorpresas de la noche. Tras el final de ‘Sálvame’ la presentadora y colaboradora se embarca en su primer reality: «Estoy en un momento de mi vida, que me parece el momento ideal, que me apetece muchísimo divertirme, reírme…», ha confesado al entrar en la casa dispuesta a darlo todo y a aprender a lidiar con los conflictos, a los que reconoce que no está acostumbrada.

15. Luitingo. El artista, que enamoró en ‘Got Talent’ y que pone voz a la banda sonora de ‘Operación Camarón’, llega con muchas ganas de que la audiencia conozca su personalidad y no solo su voz.

16. Susana Bianca. La modelo curvy internacional ha entrado en la casa desfilando como «un huracán que no se detiene ante nada», dispuesta a «romper todos los estereotipos» y a demostrar que se puede ser preciosa independientemente de la talla que lleves.

17. Marta Castro. La ex de Fonsi Nieto y actual pareja de Rodri Fuertes -que la ha acompañado hasta Guadalix en limusina dejándonos el momento más romántico y emotivo de la noche- quiere que la gente la conozca por sí misma y no por sus relaciones sentimentales. Y para ello no ha dudado el lanzarse al que confiesa que es uno de los mayores retos de su vida.

18. Javier Fernández. El patinador olímpico, de 32 años, ha sido el último nombre en revelarse, aunque entrará en la casa más tarde que el resto de sus compañeros.