comscore

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin aparecen juntos y acompañados de sus hijos

La infanta Elena e Iñaki Urdangarin han hecho una aparición pública junto a tres de sus hijos, un evento que ha sido totalmente inesperado debido a que no se esperaba que fuesen a aparecer juntos, aunque no sería la primera vez que asisten juntos a un plan familiar acompañados de sus hijos. Desde que decidiesen separarse de manera definitiva se les ha visto en contadas ocasiones participar en eventos juntos acompañados del resto de sus familiares. U que, la última vez que se pudo ver al matrimonio fue en la graduación de su hija pequeña Irene Urdangarin, en Suiza donde además va a continuar sus estudios.

La infanta Elena e Iñaki Urdangarin hace varios años que decidieron separarse y tomar caminos por separado. Un divorcio inesperado pero que tuvo su inicio en unas fotos de Iñaki Urdangarin junto a la que a día de hoy es su novia, Ainhoa Armentia, y que fue el punto definitivo para que ambos tomaran caminos por separado. Y es que, aunque el ex duque de Palma haya rehecho su vida sus hijos no tiene relación con la novia de su padre. Por otro lado, la infanta Cristina no se conoce que haya rehecho su vida con otra persona.

Aunque el ex matrimonio desde que se separó siempre ha intentado mantener una buena relación o por lo menos cordial, por el bien de sus hijos y siempre que han coincidido en momentos importantes de sus hijos como ha sido la graduación de Irene Urdangarin o algunos partidos de balonmano de Pablo, su hijo mayor.

En la graduación de Irene Urdangarin quedo reflejada la relación de cordialidad que existe entre ambos, donde también asistió la madre de Iñaki Urdangarin, y la familia junto a los reyes eméritos se les pudo ver haciendo distintos planes familiares y aunque no había una gran interacción entre las familias se pudo ver el trato de cordialidad que había entre todos ellos, por el bien de sus hijos y la estabilidad de la familia.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin reaparecen juntos en Granollers

Infanta Cristina
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos en Granollers con sus hijos Irene, Miguel y Pablo (Foto: TV3)

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin aparecían el pasado sábado, dos de septiembre, en Granollers junto a sus hijos Irene, Miguel y Pablo compartiendo un plan familiar aunque ciertamente distanciados. La familia Urdangarin y Borbón asistieron juntos al Palau d’Esports de Barcelona para apoyar y animar a su hijo Pablo en su primer partido de la Liga Europea.

Hace unas semanas el equipo de balonmano Fraikin BM Granollers fichó a Pablo Urdangarin pata jugar junto a ellos en su plantilla, así el nieto de Don Juan Carlos estaría afianzando su carrera en el mundo del deporte. Un partido que ninguno de sus familiares se ha querido perder y han asistido sus padres aunque no se sentaron juntos, ya que, cada uno se sentó en gradas separadas y se sentaron al lado de sus hijos.

Mientras que Iñaki Urdangarin se sentaba al lado de su hija pequeña Irene en una de las gradas, se pudo ver la gran relación que tienen padre e hija unos momentos que alejan cualquier posible rumor de que exista una posible mala relación entre ambos o que se hayan distanciados. Sentados junto a ellos en la misma grada se encontraba sentada la novia de Pablo Urdangarin, Johanna Zott. Por otro lado, la infanta Cristina se sentó en una grada inferior junto a una amiga suya y también su hijo Miguel. La hermana de Felipe VI disfrutó el partido de su hijo Pablo aunque en ningún momento miró o interactuó con el padre de sus hijos.

El divorcio de la infanta Cristina y su posible mudanza a España

Iñaki Urdangarín Infanta Cristina
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin durante uno de los permisos del ex jugador de balonmano. | Gtres.

La infanta Cristina hace varios años que ella e Iñaki Urdangarin decidieron tomar caminos por separado y lejos del camino del otro. Mientras que Iñaki volvió a España y ha rehecho su vida junto a su novia Ainhoa Armentia, la infanta Cristina decidió quedarse en Suiza donde sus hijos terminaron allí el colegio y además es donde trabaja.

Aunque por el momento la firma del divorcio no ha llegado todavía, y es que, uno de los posibles motivos que ha llevado a que esta firma se alargue tanto ya que a día de hoy no se ha firmado. Es que ambos estarían esperando a que todos sus hijos tuvieran la mayoría de edad, de manera, el ex duque de Palma no tendría que pagar una pensión a la infanta Cristina para la manutención de sus cuatro hijos, y tampoco habría un régimen de visitas. Así Iñaki Urdangarin podría ver y disfrutar de sus hijos en cualquier momento sin tener que programas horarios con la infanta Cristina.

Ahora que Irene Urdangarin habría terminado sus estudios la infanta Cristina estaría pensando en volver a mudarse a España donde estaría decidiendo si volver a Madrid o establecerse en Barcelona, donde además vive su hijo Pablo. Una decisión que habría tomado debido a que sus hijos se encuentran en diferentes partes del mundo.