comscore

Los planes de la infanta Cristina después de que sus hijos «abandonen el nido» y que la Casa Real no sabía

La infanta Cristina cambio su residencia oficial de España a Ginebra desde hace varios años y es donde sus hijos se han criado gran parte de su infancia, ahora que su hija pequeña, Irene Urdangarin ha cumplido la mayoría de edad y es la última de sus hijos que viví con ella, ya que resto de sus hermanos decidieron irse a España o Londres para continuar sus carreras profesionales, tanto estudiar en la universidad o dedicarse al mundo del deporte al igual que su padre Iñaki Urdangarin. Ahora que Irene Urdangarin ha decidido que quiere quedarse en Ginebra y estudiar hostelería en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, por lo que, ahora la infanta Cristina habría decidido hacer un cambio total en su vida y cambiar nuevamente de residencia.

Y es que, aunque la hija de la infanta Cristina haya decidido quedarse en Ginebra para estudiar hostelería la verdad es que este centro se encuentra a 60 km de donde residen en la capital suiza por lo que la idea de Irene Urdangarin es mudarse a una zona próxima de donde va a estudiar, por lo que, la infanta Cristina habría decidido cambiarse de residencia e incluso abandonar Ginebra. Incluso fuertes cercanas a la infanta confirmarían estas sospechas,: «quiere volver a España porque ya nada le ataría a Ginebra» si su hija se muda.

Aunque ahora mismo la infanta Cristina tiene un trabajo estable en Ginebra, la idea de vivir sola en Ginebra no le parecería muy atractiva,: «Se lo está planteando seriamente. Existe la opción de un traslado y ella no deja de darle vueltas. Era cuestión de tiempo porque ella ahora se queda sola allí. Está contenta con su trabajo, pero el día a día se le hace cuesta arriba al no tener tan cerca a los suyos».

Así el plan de la infanta Cristina sería continuar con su trabajo, ya que, los empleados de su empresa tienen la posibilidad de teletrabajar por lo tanto ella únicamente tendría que asistir cada cierto tiempo a la sede para cumplir con ciertos temas presenciales en relación a su puesto de trabajo. El trabajo de la infanta Cristina durante las últimas dos décadas se ha encargado de gestionar el área Internacional de la Fundación La Caixa, como directora de esta gestión.

La infanta Cristina estaría pensando en cambiar de residencia y de país

Las infantas Elena y Cristina
Las infantas Elena y Cristina en Grecia

La infanta Cristina habría decidido cambiar su residencia de manera oficial y sobre todo, sería lejos de Ginebra la ciudad que habría sido su casa y la de sus hijos estas últimos años y que ahora que ya no queda ninguno viviendo en Suiza la infanta habría decidido tomar una decisión importante y cambiar sus planes según fuentes cercanas a ella,: «Madrid o Barcelona son las opciones que ella tiene en su cabeza ahora. Es verdad que le tira más Barcelona porque allí tiene muchos amigos y, además, a su hijo Pablo que está repuntando como deportista».

Dos localizaciones que además de elegirlas porque son en España son dos ciudades en las que además de que viven dos de sus hijos, es muy fácil trasladarse a Londres o Ginebra desde esos dos puntos y visitar a sus otros hijos, aunque fuentes cercanas a ella aseguran que echa de menos España,: «En Ginebra vive muy tranquila y no tiene presión de ningún tipo, pero echa de menos estar con amigos y familia diariamente».

Así la decisión de la infanta Cristina por el momento sería una idea que le ronda la cabeza y por el momento no hay confirmación de este traslado de residencia pero que en los próximos meses podríamos ver a la infanta Cristina viviendo de vuelta en España

La infanta Cristina consigue reunir a la Familia Real por la graduación de Irene Urdangarin

infanta cristina irene miguel juan urdangarin
La infanta Cristina junto a tres de sus cuatro hijos

La infanta Cristina ha conseguido reunir a gran parte de la Familia Real para la graduación de su hija pequeña a la que asistió Don Juan Carlos, la reina Sofía, su hermana la infanta Elena y sus sobrinos Froilán y Victoria Federica, esta última contó a EuropaPress que ella sabía que iba a asistir a la graduación de su prima, y que demostraron la gran relación que tienen ambas a pesar de haber cinco años de diferencia entre ambas.

Además la infanta Cristina ha seguido teniendo una estrecha relación con su padre Juan Carlos I a pesar de la distancia y de su traslado a Abu Dabi donde además ella siempre ha ido a visitar a su padre desde que tomó la decisión de mudarse allí hace varios años. Y ahora Juan Carlos I ha asistido a la graduación de su nieta pequeña junto con el resto de la familia y que ha sido la primera vez que volvíamos a ver a la Familia Real junta desde hacía mucho tiempo.

Ahora que la infanta Cristina puede que vuelva a España es posible se vuelvan a repetir las imágenes de la Familia Real junta.