comscore
viernes, 22 septiembre 2023

Nico Furtado aplaude a las jugadoras de La Roja y se centra en su victoria

Esta semana se estrenó en Madrid ‘El juego’, la primera película española que realiza Nico Furtado, el actual novio de Ester Expósito… un día que fue súper especial para él porque estaba arropado por ella y por todos los medios de comunicación que estuvieron cubriendo el evento.

Después de posar ante las cámaras, el actor atendía a la prensa y nos sorprendía porque al preguntarle por la polémica con Rubiales, nos aseguraba que no se ha enterado de nada «no, la polémica no la vi, yo vi que salieron campeonas y bien», pero nos aseveraba que ha seguido muy de cerca el triunfo de las jugadoras de La Roja: «Lo seguí muy de cerca por mis amigos y amigas en España, de hecho vi algún partido de las chicas y, nada, súper contento por ellas».

El actor explicaba ante nuestras cámaras lo feliz que está por la visibilidad que ha tenido este campeonato: «La verdad que está buenísimo la visibilidad que se le dio a este último campeonato femenino, creo que había pasado antes y bueno son estos pequeños cambios que tienen que empezar a ir sucediendo, así que nada, hay que celebrar eso también».

Además, le preguntábamos por otro tema de actualidad, como es el caso del crimen del doctor Edwin cometido por Daniel Sancho, tal y como él habría confesado a las autoridades tailandesas. En cuanto esto, el actor nos explicaba que «bueno, yo en lo personal no les conocía, son temas delicados que deben tratarse con respeto y habrá gente más calificada para opinar, que no es mi caso».

El actor, que presenta en Madrid su primera película española «El Juego» en el palacio de la prensa, nos comentaba que su novia estaba a punto de llegar para arroparle con este estreno y que entre ellos siguen estando igual de enamorados que el primer día: «Bien, bárbaro, ahora la vais a ver en un ratito».