comscore

Jaime Ostos hijo exige una prueba de ADN a su hermano Jacobo: continúa la guerra por la herencia

Jaime Ostos, el torero, falleció en el año 2021 a los 90 años de edad en Colombia mientras se encontraba en el país sudamericano de viaje con su última mujer, Ángeles Grajal y un grupo de amigos con los que se encontraba celebrando las vacaciones de Navidad en Bogotá. Como informó el programa «Viva la Vida» Ostos habría sufrido un infarto durante sus vacaciones, como más tarde confirmó su hijo Jacobo Ostos el motivo de que sus padres hubieran asistido a este viaje era que «una amiga íntima» de la pareja se encontraba allí pasando también sus vacaciones.

Tras su muerte el torero Jaime Ostos recibió un homenaje por gran parte del mundo del toro pero por otro lado, en este punto comenzó una guerra entre los cuatro hijos del torero con el fin de repartirse la herencia y dividirse los objetos personales del padre entre los cuatro herederos. Y por lo que parece, no es una guerra que se vaya a finalizar en poco tiempo debido a las diferencias entre los hermanos, que les habría hecho distanciarse aún más después de la muerte de su padre e incluso el hijo mayor, Jaime Ostos hijo, habría declarado en el programa «Fiesta» presentado por Emma García, que sospechaba que Jacobo Ostos no es hijo de su padre.

Una noticia que hasta el momento Jaime Ostos hijo nunca había hablado de la sospecha de que su hermano pequeño no fuese en realidad su hermano, un hecho que si se llegase a probar como verdadero la vida de Jacobo Ostos daría un cambio radical. Sobre todo que este hecho sería más que determinante a la hora de dividir la herencia, debido a que, si se llegase a aprobar que esta acusación en verdadera se quedaría fuera del reparto de la herencia.

Tras soltar esta declaración Ángeles Grajal no se ha mostrado preocupada en ningún momento, dando así por hecho que la paternidad de Jaime Ostos con su hijo Jacobo, es real.

Jaime Ostos hijo sitúa la polémica en su hermano pequeño

Jaime Ostos
Jacobo Ostos, con sus padres, el torero Jaime Ostos y la doctora Mª Ángeles Grajal

Tras la muerte de su padre los hijos no han llegado a entenderse a la hora del reparto de la herencia, y ahora habría sido el hijo mayor de Jaime Ostos quien hubiese comenzado a dar de qué hablar tras pedirle a su hermano Jacobo una prueba de ADN.

Jaime Ostos hijo habló con el programa «Fiesta» tras conocer la posible presencia de su hermano en el plató,: «Ya me he enterado que Jacobo Ostos va al programa. perdón he querido decir Jacobo Grajal», declaraba creando así la polémica sobre si es verdad que el torero es padre de Jacobo Ostos. Una cuestión que se está planteando el hijo mayor del torero pero que solamente sería posible descubrir a través de una prueba de ADN con sus hermanos.

Además María Ángeles ha hablado también con el programa «Fiesta» para dar su opinión sobre esta polémica intervención del medio hermano de su hijo Jacobo,: «¡Pero que me estás contando!. ¿Qué te voy a decir?, me da la risa, por favor.… Yo estoy al margen de todo eso, de todo esto y de todo aquello que se relacione con ellos»

Además de esta nueva polémica que pone en duda la paternidad de Jacobo Ostos a través de su hermano Jaime, la realidad es que anterior a este suceso habría existido una posible disputa entre una de las hijas de Jaime con María Ángeles Grajal respecto a unos objetos personales que fue a recoger y que pudo acabar en disputa.

Respecto a esta disputa María Ángeles confesaba lo siguiente,: «Mira fue a casa, cogió las cosas de su padre que quiso, porque me parecía normal que se llevara cosas personales de su padre. Que además yo las tenía preparadas, hace mucho tiempo y no tuvimos ningún tipo de enfrentamiento, ¿Qué ella quiere decir que lo hubo?, ¿Qué quieres que te diga?», confesaba.

La polémica herencia de Jaime Ostos continúa a día de hoy

Jacobo Ostos posando en Instagram
Jacobo Ostos posando en Instagram

Jacobo Ostos que se sentó en el «Deluxe» tras la muerte de su padre contó los desencuentros que habían existido entre los hermanos tras el fallecimiento del torero, y él además, estaría pidiendo dos cosas: las cenizas de su padre y que le otorgue su parte del dinero heredado.

Aunque su intervención no estuvo alejada de la polémica también por la intervención de Montse Suárez que desmintió las palabras del hijo del torero y sobre todo que le frenó sus reclamaciones por la herencia. Así Montse Suárez le replicó lo siguiente,: «Te pido que no mientas. Que no nos intentes engañar. Tu padre muere sin testamento, y la ley dice que los cuatro hermanos, incluido tú, heredáis por partes iguales, y tu madre solo tiene la cuota viudal, el usufructo», le reclamó a Jacobo Ostos.

Además Montse Suárez desmintió que las cenizas de su padre le pertenecían,: «Mientes cuando dices que por pagar los servicios funerarios eres el propietario de las cenizas»