comscore

Los motivos que han llevado a Miriam Sánchez a ingresar en un psiquiátrico: «está en coma inducido»

La última hora sobre el delicado estado de salud de Miriam Sánchez ha preocupado a todos sus seguidores y cada vez se conocen más datos sobre su situación. La antigua colaboradora de Telecinco y ganadora de Supervivientes ha ingresado en una conocida clínica psiquiátrica para tratar su enfermedad, después de haber estado mucho tiempo viviendo una situación delicada. Miriam Sánchez llevaba meses alejada de los medios de comunicación porque se dio cuenta de que debía tomar medidas e intentar recuperarse.

Por suerte ha pedido ayuda, pero el camino hasta llegar aquí ha sido verdaderamente complicado. Pipi Estrada, su expareja y padre de su única hija, trabaja como tertuliano en Telecinco y ha dado unas jugosas declaraciones para que todo el mundo entienda cuál es el verdadero problema. La situación se ha complicado mucho en los últimos tiempos, pero lo cierto es que Sánchez llevaba bastante meses llamándola atención por noticias negativas.

El el programa Fiesta, Pipi Estrada ha contado cómo estaba Miriam Sánchez. «Me enteré anoche que había sido ingresada en la mañana de ayer. Le han provocado un coma inducido para tener pruebas neurológicas», declara. Según cuenta, «está en coma inducido» y el ingreso ha sido voluntario porque llevaba un tiempo arrastrando problemas que han terminado con ella. El periodista deportivo insiste en que lo que más le preocupa es el bienestar de su hija. La joven de 16 años había estado cenando con Miriam, siempre siguiendo el discurso de Pipi, y se dio cuenta de que a su madre le estaba pasando algo. Se lo comentó al colaborador y él le dijo que regresara a casa cuando se sintiera incómoda. Es lo que hizo y justo después Miriam acudió a la clínica López Ibor de Madrid.

«Estuvieron cenando juntas. Mi hija cenó con ella el día anterior y me llamó. Me dijo: Papi, no sé qué le pasa a mi madre, me dice cosas raras. Le dije que tuviera paciencia. Mi hija me dijo que no podía más y se vino a casa y la dejó ahí. Al día siguiente, de forma voluntaria ingresa», ha declarado. Los colaboradores de Fiesta han recalcado que Miriam Sánchez es una persona estupenda y que todo el mundo en Telecinco guarda un recuerdo fantástico de ella porque es una gran comunicadora y ha nacido para crear espectáculo, la cuestión es que debe retirarse de la escena pública hasta que su mente deje de jugarle malas pasadas.

Miriam Sánchez ha tenido un brote muy fuerte

Los motivos que han llevado a Miriam Sánchez a ingresar en un psiquiátrico: "está en coma inducido"
Miriam Sánchez en un cocnurso

> Miriam Sánchez lleva tiempo arrastrando esta complicada situación y Pipi Estrada asegura que lo único que importa en estos momentos es el bienestar de la hija que tienen en común. Insiste en que Miriam es una buena madre y piensa que ha tomado esta medida para sanarse cuanto antes y para poder disfrutar de la menor. «Estaremos para darle la fuerza suficiente a mi hija. Que pueda salir adelante, es una gran madre, una gran persona y se merece todo lo mejor», recuerda. Pipi asegura que en estos momentos se encontraba distanciado de Miriam porque esta última dio unas declaraciones que no le hicieron sentir bien, pero le desea lo mejor y se ha ofrecido ayudar.

Nadie puede olvidar que Miriam Sánchez protagonizó un altercado con la policía el pasado mes de noviembre y esto es solo uno de los detalles que demuestran cómo es su situación. La antigua colaboradora de Telecinco no tuvo más remedio que reaparecer públicamente porque algunos medios aseguraron que estaba atravesando problemas económicos y que por eso había decidido subastar sus prótesis mamarias. Miriam me explicó que había tomado esta decisión porque quería dejar de ser el personaje que le llevó a la fama en el pasado, pero insistió en que no tenía ningún problema económico porque por suerte había sabido invertir bien su fortuna.

Miriam Sánchez tiene dos pisos alquilados

miriam sanchez
Miriam Sánchez después de ganar Supervivientes

>¿Cómo gaba dinero si no trabaja? En Cotilleo.es tenemos la respuesta. En primer lugar debemos dejar claro que Miriam Sánchez intentó montar un negocio digital, pero las necesidades de su estado de salud no le permitieron continuar con el proyecto y tuvo que apartarlo. Ella misma ha explicado que puede vivir sin problemas porque tiene dos pisos alquilados que le generan los ingresos suficientes para poder mantenerse. Durante un tiempo vivió fuera de Madrid e intentó alejarse de todo lo que le recordaba a su pasado en televisión, pero el pasado siempre vuelve y sus seguidores no le han dado la espalda.

Por eso todo el mundo quiere saber en qué momento se encuentra su recuperación. Durante este tiempo Pipi Estrada hará declaraciones de forma puntual para explicar cómo está su expareja. Tuvieron problemas en el pasado, pero ahora están resuelto si él está dispuesto a ayudar en todo lo que sea necesario.