comscore

El carísimo regalo que don Juan Carlos le ha hecho a Irene Udangarin para que olvide sus problemas

En las últimas semanas se está hablando mucho de Irene Urdangarin porque se le ha visto al lado de Victoria Federica y supuestamente su madre no quiere que se relacione demasiado con ella para no tener problemas en un futuro. En Cotilleo.es sabemos que los hijos de la infanta Cristina tienen muy buena reputación en los medios de comunicación y nunca han protagonizado ningún escándalo porque son extremadamente amables con los reporteros que les persiguen. Pablo Urdangarin que es uno de los más queridos y desde el primer momento demostró que estaba completamente capacitado para dar explicaciones delante de los micrófonos. Pablo ejerció de portavoz de su familia durante un momento muy complicado y desde ese instante se convirtió en un referente para el resto de sus primos.

El lado bueno es que Pablo Urdangarin apenas tiene relación con los hijos de la infanta Elena porque está muy centrado en su trabajo como jugador de balonmano. Por eso apenas pasa tiempo con Victoria Federica o con Froilán, pero Irene Urdangarin está exprimiendo al máximo su verano y lo último que ha hecho ha sido relajarse al lado de su prima. Todo esto le está generando problemas por que el entorno de Victoria Federica es muy poco discreto y están saliendo a la luz los detalles que unen a estos dos rostros tan populares de la Familia Real. En Cotilleo.es, gracias a una noticia de Informalia, hemos descubierto el comentario que Victoria Federica le hizo a Irene el día de su graduación.

Hasta la fecha la hija de Iñaki y Cristina ha sido bastante discreta porque no tiene ninguna intención de formar parte de los medios de comunicación. Su sueño es estudiar empresariales y todo hace pensar que nunca concederá entrevistas ni aprovechará sus apellidos para hacer ruido en las redes sociales. Es decir, tiene un perfil completamente diferente al de Victoria Federica, a pesar de que son grandes amigas y de que pasan mucho tiempo juntas. Esta última le ha dicho a Irene que le pida a su abuelo que le haga un buen regalo para celebrar el éxito de su carrera como estudiante. Don Juan Carlos está dispuesto a cumplir con los deseos de su nieta.

Don Juan Carlos quiere regalarle un coche a Irene Urdangarin

rey Juan Carlos I
Juan Carlos en un posado

>«Pídeselo al abuelo», le habría dicho Victoria Federica a Irene Urdangarin durante su última reunión. La joven lleva un año conduciendo porque en Suiza, país donde vive desde hace mucho tiempo, está permitido conducir a su edad. En la graduación don Juan Carlos I, según los medios citados en líneas anteriores, se comprometió a regalarle un coche a su nieta para que tenga una mayor libertad durante su etapa universitaria. El rey emérito lleva un tiempo asociado a varias polémicas y todo lo que hace se convierte en objeto de investigación, así que no sería de extrañar que ahora la prensa investigue de donde sacará el dinero para comprarle el coche a Irene.

En estos momentos está más claro que nunca el motivo por el que la reina Letizia decidió distanciarse de su suegro y que sus hijas no pasaran demasiado tiempo con él. Debido a los escándalos que alguien heredado en el pasado, cualquier paso de Don Juan Carlos es estudiado al detalle y la reina quiere evitar que sus hijas salgan salpicadas. La infanta Cristina no ha sido tan prudente y ahora su hija está en el centro de la noticia por un asunto que dará mucho de que hablar. No podemos olvidar que Irene Urdangarin siempre ha tenido muy buena reputación y los únicos que han logrado hablar con ella han sido los reporteros del programa Fiesta, un espacio que presenta Emma García la tarde de los fines de semana en Telecinco. Irene fue amable y respondió a las preguntas, pero ni siquiera quiso corroborar qué carrera había elegido para completar su formación.

Pablo Urdangarin al rescate

El carísimo regalo que don Juan Carlos le ha hecho a Irene Udangarin para que olvide sus problemas
Pablo Urdangarin de vacaciones

>El joven jugador de balonmano estaba con su hermana cuando la prensa le captó a la salida de la graduación y le ayudó a responder a las preguntas incómodas. Es evidente que Irene está muy bien acompañada y que sus primos y sus hermanos le están dando consejos para torear la tormenta mediática. Se ha puesto encima de la mesa una noticia muy importante que explica el papel de Victoria Federica en todo este revuelo.

La hija de la Infanta Elena es muy amiga de Irene Urdangarin, tanto que después de la graduación en Suiza Irene le presentó a todo su entorno y acudieron a una prestigiosa discoteca juntas. La infanta Elena y la infanta Cristina supuestamente habrían tenido un pequeño encontronazo porque la antigua mujer de Iñaki Urdangarin se habría dado cuenta de que Irene está recibiendo muchas críticas desde que se le relaciona con Victoria Federica.

Mientras tanto, cristina e Iñaki Urdangarin siguen enfrentados por el proceso de divorcio que iniciaron hace un año y que todavía no han podido terminar porque no se ponen de acuerdo en los términos económicos. Un conocido periodista de investigación que trabaja en Telecinco asegura que Iñaki exige una alta cantidad de dinero todos los meses y también pretende quedarse con varias propiedades. Supuestamente ha amenazado con publicar un libro que escribió en la cárcel si su exmujer no cumple sus normas.